domingo, 29 de enero de 2012

Robert y Kristen:¿Enamorados en los Oscar?

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán presentes en los Oscar? En un momento en que muchas parejas conocidas del mundo del espectáculo se van a separar – como por ejemplo Demi Moore y Ashton Kutcher o Katy Perry y Russell Brand – los dos protagonistas de “Twilight” son una de las parejas más unidas que aún se mantiene en circulación en Hollywood.
Robert y Kristen no han recibido nominaciones, sin embargo podrían estar presentes en la ceremonia para entregar alguna estatuilla o simplemente para desfilar por la alfombra roja como la pareja más joven en el mundo del cine.
Los dos tortolitos han tratado de mantenerse lejos de los reflectores en los últimos días, pero parece que ha llegado la hora de retornar a los escenarios. Considerando que ambos lanzarán sus nuevas películas este año, ¿Qué mejor ocasión para brillar que la noche de los Oscar?
La gala de los Premios de la Academia se celebrará el 26 de febrero en Los Ángeles y según rumores, Rob y Kris podrían presentarse en el evento. De hecho, Robert estrenará “Bel Ami” el 2 de marzo, mientras que Stewart hará l mismo con “Blancanieves y la leyenda del cazador” el próximo 1 de junio en los Estados Unidos. La presencia de los enamorados caería muy bien al show, gracias a su enorme cantidad de seguidores. Y tú qué piensas, ¿Los dos protagonistas de “Twilight” podrán ser vistos y admirados en la alfombra roja de los Oscar 2012?


No hay comentarios:

Publicar un comentario