Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una pareja muy inteligente que ha ido manejando muy bien la información que ellos quieren que se conozca de su vida privada.
La táctica que Rob y Kristen han encontrado para mantener su vida íntima lo más privada que han podido, les ha dado muy buen resultado.
La pareja deja creer a todos que va a ir hacía la derecha y en el último momento van hacia la izquierda, confundiendo así a reporteros y fotógrafos y también al público en general.
Eso es muy válido y más si ellos han sido siempre defensores de su privacidad, sin embargo cada día se han ido relajando más hasta dejarse ver cariñosamente naturales en los lugares a los que acuden.
Antes la pareja cuando estaba junta se mostraba muy seria y ahora eso ha cambiado, Robert y Kristen han logrado ser naturales, juguetones y cariñosos entre ellos cuando están en un lugar público, sin importar quién los esté observando.
No hay duda de que su relación sigue avanzando y los dos están cada día más felices juntos. Ahora que ambos están aprovechando un tiempo en el que pueden estar sin tener que cumplir numerosos compromisos laborales, se les ha visto con frecuencia en Los Angeles, cenando y paseando como lo hace cualquier pareja de enamorados común y corriente.
¡Felicidades a Robert Pattinson y a Kristen Stewart, les deseamos que sigan siendo tan felices, como lo son el día de hoy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario