LOS ACTORES PIDIERON CUATRO POSTRES Y SE COMPORTARON, SEGÚN LOS TESTIGOS, "COMO UNOS ADOLESCENTES"
La relación entre Robert Pattinsony Kristen Stewart va viento en popa está más que comprobado. Los dos actores ya no esconden su amor y hace unos días se les pudo ver cenando en el popular restaurante Soho House de Los Ángeles.
Según algunos testigos que presenciaron la velada, Robert y Kristen“se comportaron como dos adolescentes” y además, dan detalles de lo que la pareja pidió: “A los dos les gusta el dulce, pidieron cuatro postres entre los dos para compartir”. La misma fuente asegura:“Los dos son adorables, especialmente cuando Rob intentó dar de comer un enorme trozo de tarta a Kristen”.
No obstante, el amor de Kisten y Robert ha recibido algunas críticas por parte de Nikki Reed, su compañera de reparto en ‘Crepúsculo’, surgidas a colación de los rumores de matrimonio entre las dos estrellas. En declaraciones a la publicación ‘Ok Magazine’, Reed ha aconsejado a Pattinson y Stewart que tengan un poco de paciencia.
Reed recomienda el matrimonio “si vas a hacerlo por las razones adecuadas”, y se ha puesto de ejemplo a sí misma, ya que hace poco tiempo que contrajo matrimonio con Paul McDonald, participante en ‘American Idol’: “Cuando conoces a alguien como Paul, tienes que casarte porque sabes que quieres estar con esa persona para siempre”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario