jueves, 5 de enero de 2012

Relato de una fan sobre Robsten en año nuevo!

Primero que nada este es un relato de una fan que decidió compartir su experiencia de año nuevo no sabemos que tan verídico sea pero porque no compartirlo con ustedes así que ustedes deciden si creerlo o no.
Muy bien, vamos a poner esto en claro aquí.
Esta es una entrada pública - No suelo hacer esto, pero he estado recibiendo una gran cantidad de mensajes y menciones, así que estoy haciendo esto. No sé cuánto tiempo voy a mantenerlo público a través, así que.

Y sólo para su referencia, si digo "yo", obviamente me refiero a mi. Si yo digo "mi marido", que obviamente significa ... bueno, mi marido. El punto es que no estoy usando los nombres. ¿Lo tienes? Bueno.

HL = la atrocidad que por lo general es Hollywood Life
PH = Palihouse
J & J = Jenny & Johnny

Lo siento si me olvidé de las abreviaturas que yo e usado, tienes preguntas, solo pregunta.

Ahora vayamos por lo que todos vinieron ¿si? P.S. Estoy contando la historia completa de principio a fin, por lo que abrochense el cinturón,que va a ser un viaje.

Click en mas información 


Permítanme simplemente expresa constancia que esta es la verdad, 10000 por ciento. Si usted me conoce en absoluto, usted sabe que he estado alrededor por un tiempo, he estado modding por un tiempo y me tomo en serio esta mierda. Así que usted deberá, seguir adelante y me cita sobre esto.

Esto no es un "OMG yo los vi y eran todos unos sobre otros y bla, bla, bla" post, así que si estás buscando eso, ir a buscar a algún fic o algo;)

Voy a empezar por el principio. Estamos en Los Angeles para celebrar nuestro aniversario (yo y mi marido), hemos llegado hasta aquí sobre el 27. Ahora déjame decirte que mi marido no tiene ningún interés en R + K (aunque él te dirá que están definitivamente juntos si le preguntas dice: "Yo no soy ciego, lo están haciendo", es impresionante). Creo que todos recordamos de vuelta al 2009 y el glorioso que estuvieron los MTV Movie Awards de ese año. Y si se recuerda de eso, Recuerdas dónde R & K se quedaron, ¿verdad? Bueno, yo había lo marcado, y mi marido es un bastardo entrometido ... Nos terminamos quedándo en el Charlie. No puedo ni siquiera empezar a describir mi emoción cuando me dijo. Él trató súper duro para mantenerlo en secreto, pero por supuesto se le salió ... oh bien.

Así que hemos llegado hasta aquí y todos estamos instalados, y es jodidamente precioso. Me alegro de que tengo un marido entrometido. De todos modos,hemos hecho un montón de mierda (como Disneyland!) Y luego empezó a darme regalos de aniversario. Primero fue boletos para ver a Coldplay en agosto. Si me sigues en Twitter y tu actualmente has leído mis tweets (el amor usted si lo hace, btw), sabrá que me fastidió que yo mayormente no obtuviera los boletos cuando salieron a la venta. Bien sin necesidad de estar cabreada, porque los tienes para mí. No puedo creer que puedo ver a Chris y Guy en vivo y apenas ugh .... Esa es una historia diferente para otra ocasión, sin embargo:)


Déjame volver a la pista aquí. Por lo que el primer presente de aniversario fueron entradas para Coldplay. Segundo día allí, me da a mi segundo presente de aniversario, y me pregunto cuántos van a ser, no es broma. Bueno ... segundo regalo es tan sorprendente como el primero. Ahora sé que lo hizo por su propia cuenta porque me conoce tan bien, por lo que me impresionó realmente. Y sé que lo hizo hace un tiempo atrás, ya que se habían agotado desde hace un tiempo, pero lo que sea, de nuevo al punto. El regalo boletos para el show de Jenny Lewis en The Standarden NYE. Espera, te estás cagando? Porque Pienso que  lo hice cuando me contó.

Entonces caí en la cuenta que R & K podrían estar allí, porque K le encanta Jenny. Me Comencé a cagar a mí mismo aún más. Yo seguí tratando de pensar en maneras de evitar una situación embarazosa a mí misma, pero no encontré con ninguna. Está bien, sin embargo, debido a que al final no acabo, pero esa parte se avecina.

El día 30, fuimos a Monterrey Bay Aquarium. Si usted vive en la zona o si estás de vacaciones como nosotros, y nunca ha estado allí, VAYA. Es enorme y precioso por completo y yo hice a mi hijo de 6 años de edad, poner celoso por ir allí jajaja. De hecho, yo lo llame y Facetimed (es como una video conferencia) allí con él para que pudiera verlo, y él me dijo que tenía que traerlo la próxima vez.

De todas formas lo hicimos, al día siguiente fue NYE, y piense que sople y alimente a todos con mi paranoia nerviosa. Leia fic para pasar mi tiempo. Skyped con mis hijos, en la que uno de mis hijos menores me dijo cual vestido llevar "Sparklies"(lentejuelas) mamá, porque es de noche" adorable. Se enojó porque no podía encontrar uno de mis fics antiguos de Lindsay que yo realmente quería leer. Luego nos fuimos y me sentí como si estuviera a punto de estallar.

Una especie de chico lindo me golpeó en el bar una vez que llegamos allí ...este no es el punto, pero me hizo sentir increíble. No te preocupes, yo no respondí, estoy casada, duh. Así que estamos allí, el show comenzó, y no hay rastro de ellos. Bueno, por supuesto, no porque ellos no estuvieran allí, pero de todos modos. El Lugar estaba lleno y el show estaba fantástico. Si alguna vez tienes la oportunidad de ver a Jenny en directo, tomalo.

En medio de Cultos y Jenny & Johnny, me registré en Twitter. Yo estaba aburrida, superada. Esta fue la época en que todo el mundo se estaba volviendo loco por lo de HL. Lo leí, y luego vi los tweets que al parecer lo confirmaban, pensé que era una mierda y decir eso. Es decir, el artículo fue de 3 horas de vida y esos tweets eran exactos, muero con detalles directamente en el artículo. Pensé que era bull, así que lo sacudi.


La medianoche llegó, yo estaba (un poco) borracha, resonó el nuevo año con un beso a el marido y seguía siendo sorprendidos por J & J. el show había terminado alrededor de 1h. Nos fuimos a Palihouse entonces. ¿Puedo decir una vez más que mi marido es un poco fantástico? No tenía ni idea de lo HL, obviamente yo no dije nada porque yo no lo creí, yo también sabía que en realidad no le importaría jaja. Le había pedido a sus amigos sobre qué hacer después del show, ellos recomendaron PH y así es como terminamos allí.

PH es muy bueno también. Súper encantador y todo su alrededor es adorable. Yo hice lo más inteligente y metí el teléfono lejos porque sabía que iba a beber y borracha yo no tengo filtro yo no estaba muy repuesta de la Twitterverse. Yo estaba en mi primer trago cuando algo me llamó la atención. No es nada grande, como  " OMG MIRAME ESTOY AQUI ", simplemente alguien caminando, así que por supuesto miré por curiosidad, porque siempre miro toda esa mierda. Yo ni siquiera sabía quién había estado caminando (bastante segura de que era sólo al azar), pero pasó por delante de una mesa que me había dado cuenta en mi bruma levemente borracha.

Yo estaba en mi cuarta copa de la noche. Ahora, tenga en cuenta de que las bebidas que usted no  mezclan no son tan fuertes, por eso es que yo todavía estaba de pie. Y esta fue la primera vez  real desde que tengo a los niños que yo legítimamente tomar una copa en público con mi marido, así que me lo estaba disfrutando y no importo realmente nada. Esto es importante, más tarde, lo prometo. Así que el camino aleatorio más allá de esta mesa llena de gente, miro y luego dejo de mirar, nada del otro mundo. Y entonces yo estaba como, espera. Algo en esa mesa se ​​ve un poco familiar. Ahora usted puede reírse de lo que yo pensaba si lo desea, porque me estoy riendo ahora mismo. Como he dicho, hubo licor en cuestión.


Miré de nuevo a la mesa por tal vez 3 segundos. Tiempo suficiente para ver a algunas personas que no reconocí, pero también lo suficiente para ver dos personas que conocía y el tiempo suficiente para yo casi ahogarme con la paja de mi trago, cuando los vi. Ni siquiera estoy bromeando, es como ver a un perro en pie en las patas traseras. Me espetó todo muy rápido porque no quería ser la chica quien mira escalofriante. Pero yo quería mirar, confía en mí. Yo quería mirar para siempre, nunca deje fuera de mi vista, hablar de TGC - The Whole Nine Yards. Pero no lo hice, por lo que me hacia una enredadera, ¿verdad?

Bien, ahora sé que están allí, y me da vergüenza ya que todos los fic que he leído ha manchado mi mente y todo lo que yo pensaba era sucio. Ese fue probablemente el alcohol también, pero lo que sea. Estaba pensando (además de cosas sucias) que era bueno que ellos estuvieran allí y que nadie los moleste.Yo también estaba pensando en "HOLY FUCK HL tenía razón acerca de algo". Que uno casi me ahogo en mi paja de nuevo, porque nunca HL tiene razón en algo. Ahora yo estaba en mi quinta bebida  (la última de la noche, muchas gracias lol). Mi esposo me contaba algo, pero estoy totalmente de espaciados y sin duda no estaba prestando atención a lo que sea. Pobre chico.

Yo estaba pensando en mis propias cosas y diciendo algo sobre los niños cuando sucedió. Tú sabes cuando tu conoces una voz tan bien, que lo reconocería en cualquier lugar en cualquier momento? bien,  me pasó a mí. Una voz que yo describiría como puro sexo venía detrás de mí y todo lo que podía hacer era sonrojarme. No estoy hablando de un "Oh, ¡ay de mí"sonrojo, estaba llena de rojo tomate.


T me preguntó después de que yo le dije que si él todavía tenía la barba. Estoy avergonzada para siempre, porque yo no podía mirar. No porque no quiera, sino porque como he dicho, yo estaba de color rojo brillante, por no hablar de que yo estaba borracha y no había ningún filtro. Yo no necesitaba a mí misma para avergonzame dar media vuelta y decirle que vaya hacer un bebé con su novia, eso es raro. Y sí que lo vi desde el otro lado de la habitación antes de eso, pero le puedo asegurar que no había punto de mira en la cara para que yo pudiera comprobar la presencia de su vello facial. Estaba de espaldas sobre todo a mí de todos modos, en su mayor parte vi K.

Ahora yo podría hacer girar esto y decirle que llegó a la barra sin ningún motivo aparente, hemos hablado y toda esa otra mierda. Pero eso sería una mentira, una buena en eso, pero una mentira, no obstante. Lo que realmente sucedió es que llegó a la barra a tomar una cerveza y agua, y yo escondí mi rostro y apure mi Long Island como si fuera el único cristal de agua que queda en el desierto. Una vez que regresó a la mesa, mi marido siempre tan amoroso procedió a reírse de mí y el color de mi cara. GROSERO.

Después de eso, casi flotaba por el resto de la noche. Idk cuando ellos se fueron, No miré otra vez antes de irnos  como a las 2:30. Regresamos a la cabaña y me puso ahí con esa mirada estúpida en la cara hasta las 4ish cuando finalmente se quedó dormido. Yo no he estado gritando a los cuatro vientos o explosiones por todas partes en Twitter, sobre todo porque honestamente no quiero llamar la atención.

Mientras que yo entiendo por qué se considera "especial", que no me sentía así. Por supuesto, yo estaba y todavía estoy muy mareada al respecto, pero no se sentía como ese gran evento, magnífico. Claro, ellos son grandes estrellas, son increíbles, todos sabemos eso. Creo que lo que estoy tratando de decir es que no te sientes como si hubieran sido. No hubo guardaespaldas enormes, no "poses"o lo que coño le quieran llamar. Fue sólo un par con algunos de sus amigos celebrando el año nuevo.


Era casi como si fueran ... esperar a que ... la gente normal. Bueno, eso es porque lo son. Y fue muy refrescante verlos por sí mismos, sólo estar con sus amigos sin un montón de gente revoloteando para pedirle autógrafos y fotos.

Así que ... me estoy pateando el culo, porque no he tenido un recuerdo de esta ocasión feliz? Puedes apostar tu culo yo soy. Pero yo no estoy loca por ella, no en todos. Me hubiera gustado una imagen, me hubiera encantado decirle a K lo emocionados que están todos los por SWATH, y no digamos pensar en lo que mis palabras sobre Bel Ami hubieran sido (inapropiadas lolz), pero sólo "no podía. No sé si alguien va a entender esto, pero era tan perfecto que no podía interrumpir, lo que quiero decir?

Creo que entiendo por qué todo el mundo está tan interesado en escuchar esto. Es un gran problema, y admito que al ver dos personas a las que adoro y respeto es abrumador. Pero creo que el punto central de este no debe ser que he visto, pero que estaban allí con un buen tiempo sin interrupciones, así es como debe ser todo el tiempo.

Y de todos modos, la oferta más grande que me había ruborizado algo feroz y ocultando mi rostro de uno de los hombres más sexys del planeta. Buen trabajo, trabajo independiente, agradable. La próxima vez (si hay una próxima vez), me voy a apuntar a hablar. Por lo menos decir hola, y no hacerme parecer una idiota. Deséame suerte.

Ah, y aquí hay un poco de algo más. Mi marido pensó que todo este suplicio era muy gracioso ... hasta que le dije que K también estaba allí. Él tiene un  crush importante con ella, es la cosa más linda. Yo le dije eso, y supongo que se ruborizó ... no yo;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario