martes, 3 de enero de 2012

Recordando: Kristen Stewart en 2011!!

Ya que estos ultimos días no hay muchas noticias relacionadas con Kristen Stewart y hace dos días que hemos acabado el 2011 queremos hacer un pequeño recopilatorio con lo que ha sido este año para Kristen Stewart . Esperamos que lo disfruten.


Al empezar el 2011, Kristen Stewart se encontraba rodando la última película de la saga, Breaking Dawn en Vancouver, pero el 5 de enero apareció en los People's Choice Awards 2011 junto a Taylor Lautner y Robert Pattinson y aceptó el premio a la Mejor Actriz y a la Mejor Película y Mejor Película de Drama (junto a Rob y Taylor).

Click en Más Información


Y también durante la entrega de premios la anfritiona de la gala, Queen Latifah, fue a saludar a Kristen, Robert y Taylor, puedes ver el video a continuación.

Durante lo que quedaba del mes, febrero y marzo Kristen continuó con el rodaje de ‘Breaking Dawn’ hasta que el día 9 de abril, justo el día en que Kristen cumplió 21 años, se celebró la fiesta por el final del rodaje y también se celebró el cumpleaños de Kristen, aunque ella dijo que no quería que se hiciera una fiesta.


Unos días más tarde, concretamente el 17 de abril, Kristen fue vista abandonar el cine donde se celebró la premiere de WFE (película donde Robert es el protagonista junto a Reese Witherspoon y Christoph Waltz) de la mano de Robert Pattinson, donde él le robó un minibeso cuando estaban en su coche para marcharse. (Lo siento pero no subiré la foto de ese bonito momento porque la foto fue tomada por paparazzis, aunque también se tiene que decir, gracias a ellos podemos disfrutar de esas imágenes).

El 2 de mayo Kristen asistió en Nueva York a la Gala MET Annual Costume Institute y a su respectiva After Party.



En el mes de mayo Kristen fue vista por Nueva York paseando a Bear (el perro de Robert) y también en Londres, para las preparaciones del rodaje de SWATH. 
El día 5 de junio llegaron los MTV Movie Awards, los premios que estabamos todas esperando, dónde Kristen ganó el premio a Mejor Actriz, Mejor Beso (junto a Robert Pattinson) y a la Mejor Película, los tres por Eclipse; y también presentó, junto a Taylor y Robert el trailer de ‘Breaking Dawn’. Lo sentimos pero solo hemos podido subir el video de Robert y Kristen acceptando el premio al Mejor Beso. Y a continuación les dejamos el trailer de BD que pudimos ver presentado por Rob, Kristen y Taylor.





Dos días más tarde, Kristen viajó a Londres para asistir a los premios Glamour UK. Kristen presentó el premio a Hombre del año en los Glamour Awards, el cuál recayó en Garret su co-estrella de On The Road.

El 21 de junio Kristen y Taylor asistieron a la premiere de la nueva película dirigida por Chirs Weitz, director de New Moon, ‘A Better Life’.

A finales de junio y durante la primera semana de julio, Kristen fue vista tomando clases de yoga en Los Angeles y también fue vista en una hipica montando a caballo para poder entrenarse para su nueva película SWATH. 
Y también una fecha muy esperada, sobretodo para los amantes de Robsten, llegó el 21 de julio dónde Kristen, Robert, Taylor, Bill Condon, Ashley Greene, Elisabeth Reaser, Booboo Stewart, Julia Jones y Nikki Reed fueron a presentar al Comic Con de San Diego su nueva película, Breaking Dawn part 1.
Primero Robert, Kristen, Taylor y Bill atendieron a los medios, y unos minutos más tarde concedieron una conferencia de prensa para los medios, y al acabar, se dirigieron a otra sala donde estaban esperando todos los fans. Allí también respondieron algunas preguntas y dejaron que algunas fans afortunadas les pudieran preguntar también.
Puedes ver los videos (subtitulados) de la conferencia de prensa y del panel a continuación.


























Dos días más tarde Kristen asistió otra vez al Comic Con, pero esta vez presentó su nueva pelicula SWATH, la cual aún no habían empezado las grabaciones, pero pudimos ver que Kristen estaba muy emocionada por comenzar el rodaje, pero sobretodo por trabajar con Charlize Theron, Sam Claflin y Chris Hemsworth.

Y a finales de julio Kristen fue vista abandonar Los Angeles para dirigirse a Londres, donde empezaba el rodaje de SWATH su nueva película que se estrenará el 1 de junio de 2012. Salieron fotos del rodaje de SWATH donde vimos a kristen con el pelo negro y más largo.

En agosto pudimos ver a Kristen en el videoclip de la nueva canción de Marcus Foster, I was broken.

El 18 de septiembre Kristen asistió al desfile de Mullberry Spring/Summer, en la semana de la moda de Londres y también al After Party de este.

Y finalmente el 2 de noviembre se vió a Kristen en el aeropuerto de LAX para empezar la promoción de ‘Breaking Dawn’.
Pero antes, Kristen asistió junto a Robert y Taylor al Grauman’s Chinese Theatre para dejar grabadas sus huellas. También asistió el padre de Kristen y Stephenie Meyer.
Puedes ver la ceremonia a continuación.

Cuando se acabó los tres grabaron junto a Josh Horowtz una pequeña entrevista para MTV, llamada MTV:First. Lo siento, no puedo subir el video porque desde la web de MTV no dejan y en Youtube hay muy pocos trozos y la calidad es pésima.
Y seguidamente Kristen asistió al programa de Jay Leno. Puedes ver la entrevista a continuación:

Y también gravó una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, que no salió hasta el 10 de noviembre. Aquí tienen el video de dicha entrevista: 


El día 5 de noviembre se celebró la TwiCon y Kristen asistió junto a Robert, Taylor y Bill Condon.





















Ese día Kristen concedió muchas entrevistas a diferentes medios de comunicación. Y más tarde pudimos ver que había tomado un vuelo para volver al rodaje de SWATH.
El día 6 tubo lugar la Conferencia de Prensa de 'Breaking Dawn' en Los Angeles.


A principios de noviembre salió el trailer de SWATH, y todos quedamos impresionados con el trabajo de Kristen en la película, además se ve guapisima como Snow White.

El 14 de noviembre se celebró en Los Angeles, la premiere mundial de ‘Breaking Dawn’ donde asistió todo el cast. Pero antes de esto, Kristen pasó por el programa de Ellen Degeneres.




Y después de meses esperando, finalmente llegó la premiere de ‘Breaking Dawn’ en Los Angeles, dónde también asistió el padre de Kristen.

Y unos días antes de la premiere de ‘Breaking Dawn’ en Londres nos enteramos que Kristen también asistiria, junto a Robert, Taylor y Bill Condon el 16 de noviembre a dicha premiere.

Kristen también salió el 17 de noviembre en el Show de Conan O'Brien. Puedes ver el video a continuación.  

El 18 de noviembre se estrenó una de las películas más esperadas del 2011, ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn part 1’ que ha tenido mucho éxito en los meses que ha estado en los cines.

El 11 de diciembre Kristen acabó el rodaje de SWATH y volvió a LA, con su familia. Solo se sabe que el 22 de diciembre fue vista junto a su padre en la tienda de guitarras Norman’s Rare, en Los Angeles.
Hasta aquí la recopilación con todo lo que ha vivido Kristen Stewart en 2011. Ha sido un buen año para ella, y esperamos que el 2012 sea mejor.

Gracias a AboutKStewart por tan maravilloso recopilatorio! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario