''¡sí! ella es impresionante, nosotros la queríamos para siempre y colgó con la película. Realmente su mejor trabajo, y ella es super cool.''
Cualquier proceso es difícil cuando se es un cineasta indie tratando de recaudar $75.000 para terminar su película. Pero permítanme subrayar la importancia de todo esto. Hablo por experiencia: Mi película, The Cake Eaters, protagonizada por Kristen Stewart y que fue dirigida por Mary Stuart Masterson. Se hizo por alrededor de $2 millones y se distribuyó por 7-57 para su lanzamiento, los productores Patrick Morris, Scolaro Jesse y Bain Allan se unieron específicamente para liberarlo. Después de un pacto americano el DVD fue asegurado, la comercialización en su mayoría consistían en un zumbido de boca en boca y la amabilidad de la Sra. Stewart, quien habló sobre The Cake Eaters, mientras ella estaba en giras de prensa para otras películas que había pagado viajes de prensa. Se coloco un par de semanas en los cines, sobre todo para estimular la conciencia del DVD y TV, que fue capaz de hacer. Sin embargo, me dicen todo el tiempo, por muy buena gente: "Esa película debería haber hecho mucho mejor . Quiero decir, Kristen Stewart estaba en ella. Eso fue bueno. ¿Qué pasó? "
Siempre se vuelve a la cantidad de dinero que necesita para pasar una película para ser un éxito de crítica y caja. Si los productores de The Cake Eaters habrían tenido la capacidad de gastar millones y millones de dólares, que tendría, y estoy seguro que nuestra película fuera más lejos. ¿Cuánto más? Es difícil de decir. Se ha encontrado una vida ahí fuera, a pesar de su reducido presupuesto, pero cuando se trata de la temporada de premios, la economía es la mayor realidad, un cineasta tiene que hacer frente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario