domingo, 29 de enero de 2012

Gif's : Como se creo la Burbuja Robsten!!

  
Nos convertimos como en una especie de Burbuja como separados del resto del elenco y separados de otra gente y algunas cosas
 
**Asi que la Burbuja se creo..... " Nos convertimos en una especie de Burbuja" 

----
La Escena que filme muchas veces fue ?
Rob: Muchas escenas en el mar en la luna de miel , porque yo y kristen nos caiamos

Hacer escenas de sexo en frente de una camara es ?
Rob:Extremadamente facil

De Eduard Cullen me gusta ?
Rob: Su habilidad para estar en silencio

De Eduard Cullen me disgusta ?
Rob: Su Pasividad

Cuando Filmaste la escena del nacimiento con toda esa sangre falsa, constantemente pense en ?
Rob: en su Sabor

Si pudieras cambiar tu personaje en la Saga de Twilight , nunca interpretaria a ?
Rob : Renessme

No hay comentarios:

Publicar un comentario