domingo, 29 de enero de 2012

FANFIC ROBSTEN: Kris rumbo a París!!

Kris: *se levanta asustada* -ahhhh mierdaaa,aun es temprano.Por un momento pense que perdia mi vuelo y rob durmiendo. Demonios no quiero ir a Paris hoy.Hoy no.Rob: *se levanta de la cama y se acerca a darle un beso en el cabello de kris* Pues no vayas baby.
Kris: Oh rob! pense que estabas durmiendo.
Rob: Lo estaba. De todos modos no vayas a Paris si no quieres
Kris: Tengo que.
Rob: Malditas fotos. Despues de todo la prensa tendra nuevas tuyas
Kris: Mierda eso! No me lo recuerdes.El tener que lidiar con ellos me revuelve el estomago.
Rob: Lo se baby. *Bear ladrando* Bear tiene hambre. Venga Bear pidele a mama que nos alimente.
Kris: Que quieren comer
Rob: Ya que te vas quiero lo mejor que sabes hacer y tu sabes que es *se levanta y comienza a besar a kris*
Kris: Perver. *empuja a rob* tengo que darle de comer a Bear.
Rob: El puede esperar a que si Bear? *Bear comienza a ladrar mas fuerte*
Kris: jajaja Mierda como amo a ese perro.Ya voy Bear.*gritando*
Rob: Demonios.Pero despues mama tiene que alimentarme Bear,te lo advierto.


Click en mas información 


Kris: Pues creo que no.
Rob: No trates de retarme.Sabes que siempre salgo ganando baby
Kris: Lo que sea.
Rob: hahaha lo vez.
Kris: arffffff Hey Bear distrae al perver de tu papi mientras te dejo la comida.
Rob: Come on Bear.Distrae a papi, luego le toca a Mami distraerme.
5 minutos despues
Kris:* sube la escaleras corriendo* Bear esta servido baja a comer. Rob donde estas? Roob Rooob.Mierda Roob. Es enserio. Okk mejor alisto las cosas.*entra al cuarto y comienza a hacer sus maletas*
Rob: *Silenciosamente camina y toma de la cintura a Kris, la tira a la cama* Es hora de que te ocupes de mi.
Kris: *Lo toma del cabello y lo besa* Mi amor tengo que hacer maletas,alejate *lo empuja y se levanta*
Rob: No debiste hacer eso* la jala y la tira de nuevo a la cama,la besa y ..*
Kris: Perver.Rob eso no.Rob no.Okk me rindo.Te amooo
-------YASABEN QUEPASA------------------DESPUES DE UN LARGO RATO
Kris: *suena su celular y contesta* Te dije que necesitaba tus servicios,ok de todos modos vere que hago,adios.*cuelga*
Rob:Que pasa Baby.
Kris:Necesitare que me llames a uno de tus hombres para que cuide de mi en Paris.Uno de los mios tiene algo imprevisto.
Rob:Todoo por mi chica.Pues entonces tendre que hacer una llamada.
Kris: Terminare de hacer maletas.*se levanta de la cama y se dirige a alistar sus cosas*
Rob:Listo Baby.Estaras segura. En serio tienes que ir?
Kris: Sabes que no quiero pero es necesario.Regresaré lo más antes posible.Portate bien y cuida de Bear.
Rob: Te vamos a extrañar.
Kris: Yo a ustedes.Hey Rob,recuerdas la mochila de las cintas de la suerte.No la encuentro
Rob:*Busca algo* Piensa rapido,tomaa.
Kris:*Se golpea con la mochila* Mierda Rob eso dolio,que tiene dentro piedras?
Rob:Solo condones hahaha
Kris:Ugh puedes dejar eso ya!
Rob: Los condones? porsupuesto.Ya leiste que Bill dijo que seria un buen padre.
Kris: *alza una ceja* Bear no querra uno nuevo en la familia,asi que quitate eso de la cabeza ahora y ayudame a empacar.
Rob: Asi que todo esto es por Bear.Puedo asegurarte,cuando regreses de Paris, Bear querra nuevo integrante en casa.
Kris: Nooooooo seas.... Ahh me rindo.Esta todo listo.*agarra sus maletas y se voltea donde rob* Ya tengo que ir al aeropuerto.
Rob: *Pone carita triste y abraza a Kris* Te hechare mucho de menos mi amor,te amo.
Kris: *Lo abraza y lo besa* Solo sera unos dias.Te amo y cuida de Bear.
Rob:*Gritando* Bear despidete de mami
Kris: *Bear moviendo la cola y lamiendo la cara a kris* Yo tambien te extrañare Bear.
Rob: *Abraza una vez mas a kris,espera que suba al auto y que el auto arranque,cierra la puerta* Otra vez solos Bear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario