martes, 20 de diciembre de 2011

Top 5 de los mejores momentos de Taylor Lautner en el 2011!

El final del 2011 está cerca – en serio, falta menos de un mes Pero por suerte, hay tiempo suficiente para resumir los momentos más importantes del año para algunos de nuestros famosos favoritos, nuevos y viejos. Este año ha sido enorme para muchos de ellos, con papeles en películas grandes y giras y mucho más .
Top 5 con los mejores momentos, vamos a ver los cinco momentos de la vida de nuestros favoritos de este año! Así que siéntese, relájese y disfrute de lo que pensamos que fueron sus momentos más grandes y brillantes fueron en el 2011!

Dispuesto a echar un vistazo a los mejores momentos de Taylor en el 2011?

1. Su beso con su co-estrella Robert en los MTV Movie Awards
Está bien, quizás fue un poco una sorpresa para Taylor en un primer momento, pero fue uno de los mejoreschismes en junio, una vez que pasó. Estos dos son totalmente ridículos juntos y, para ser completamente honesto, que “el beso” fue probablemente la cosa más divertida que le sucedio a cualquiera de ellos durante todo el año. Es, definitivamente, memorable!

2. Protagonista de Abduction
No era un hombre lobo en esta película, pero nos encantó el cambio de personaje de todos modos! Taylor sin duda demostró su calidad actoral por salir de la función de lobo. Esta película se llena de acción y essimplemente increíble. Nos encantó ver a Taylor probar algo diferente.

3. Impresion de manos en el Teatro Chino de Grauman
El mes pasado, Taylor y sus co-estrellas de Crepúsculo llegaron a inmortalizar sus huellas de manos junto a las de algunos de los mejores actores de Hollywood! Suena como un gran honor y una sonrisa bonita de Taylor entodas las fotos de ese día es evidencia de que él se sentía muy emocionada por ello, también!

4. El lanzamiento de Breaking Dawn: Parte 1
La saga de Crepúsculo está llegando lentamente a su fin y Taylor dio una actuación fenomenal en la última película de la franquicia.

5-Cambio de letra de Taylor Swift de “Volver a diciembre” en vivo
En Los Angeles en la gira de Swifty, había algunos visitantes especiales entre la gente – incluyendo a Taylor L!Durante su éxito “Volver a diciembre”, que cambió la letra que por lo general es la siguientes: “Así que si la cadena está en la puerta, yo entiendo” a: “. Esto es para el niño de Michigan” Estamos seguros de que es bastante memorable de Taylor (que es de Michigan, por supuesto) para estar seguro de que T-Swift escribió esa canción para él.

Fuente: bopandtigerbeat
via: twilightish –  Traduccion | Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario