El personaje de Edward Cullen, interpretado por el actor Robert Pattinson, se convierte en padre en la película Breaking Dawn: Part 1, pero el actor británico cree que aún es demasiado inmaduro para ser padre en la vida real, y asegura que probablemente les pondría a sus hijos nombres ridículos.
"No tengo ni idea. Todavía pienso como un niño de 12 años. No sé lo que haría con un bebé. Me gustaría llamarle Killer o Butch, nombres de perros", contestó el actor cuando le preguntaron cómo llamaría a sus hijos.
Pattinson, que está saliendo con su compañera de reparto en Twilight, Kristen Stewart, confesó recientemente que no tiene planes de convertirse en padre adolescente porque apenas tiene experiencia con los niños.
"Ser padre, sí. Ser padre adolescente, no. No tengo experiencia con los niños. En mi círculo de amigos no hay ninguno que tenga hijos. Y nunca he tenido un hermano pequeño. Deberías haberme visto cuando rodé las escenas de Breaking Dawn: Part 1. Había dos bebés que no tendrían más de dos o tres semanas, y me daba miedo poder lastimarlos", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario