sábado, 12 de noviembre de 2011

Robert Pattinson explica cómo el tener tantos fans puede ser muy útil en una nueva entrevista con The Herald Sun!



Él ha sido nombrado uno de las 100 personas más influyentes del mundo, pero Robert Pattinson no podía parecer menos conspicuo si lo intentaba.

Descansando en un sofá de felpa en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills, el centro de su camiseta blanca cuenta con un pequeño rasgón y, los cordones de los zapatos están desatados y su gorra de béisbol esta al revés.

En pocas palabras, es desarmante discreto y accesible, que ofrece de inmediato un saludo alegre que rápidamente llega a su ojos azul-verdosos. (Kate: * sigh *)

"No puedo esperar para que esta película salga", dice de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1.

"Siento que hemos estado hablando de ello durante meses. Bueno, lo he hecho!"

Click en Mas informacion



Él es el primero en admitir que esta película es diferente de las tres anteriores, que también se basan en las novelas de Stephenie Meyer.

No sólo la señal del comienzo del fin de esta franquicia de billones de dólares, pero también tiene el núcleo del mensaje de la abstinencia y le da un giro, no sólo a Edward y Bella, interpretada por Kristen Stewart, su novia en la vida real, casarse, sino que también cállate, no digas a nadie!  Tener relaciones sexuales (lo cual es seguido rápidamente por la llegada de su primer hijo).

El actor que toca la guitarra revela que las escenas desgarradoras del parto eran difíciles de ver, ya que Bella se retorcía de dolor y cubierta de sangre para la mayoría de las escenas.

No sólo se encuentra la experiencia intensa en el set, sino que también había algunos problemas para llegar a un acuerdo con su sitio en la película.

"Kristen esta realmente conectada a esta película ella pensó que era el viaje de Bella y que era realmente importante, pero cuando leí el guión, me sentía frustrado porque lo que se supone que Edward debe hacer, cuando está en el banquillo, es preocupante.? " musas del londinense.

"En el momento en que fui llamado al set, Kristen había ido tan lejos golpeando que yo estaba aterrorizado y no había estado aterrorizado desde la primera película.

"Rodamos la escena del parto como una secuencia continua, desde que ella se pone de parto para el nacimiento, por lo que realmente tuve que comprometerme en lo que estábamos haciendo''.

"Para entonces, Edward esta muy abatido y tiene que renunciar a su ego''.

"Es sólo en la parte 2 que Edward se reconstruye de nuevo y lo admiro por eso."

El galán de 25 años de edad, dice que fue emocionalmente difícil actuar en torno a todos los efectos especiales que muestran el cuerpo demacrado de Bella al dar a luz al bebé Renesmee.

"La cabeza de Kristen estaba unida a un cuerpo de maniquí que tenía sangre por todas partes, y llevaba una bata de hospital desgarrada. Se veía increíblemente mal. Era más como una película de Saw que una película de Twilight''.

"Y el muñeco era tan realista yo me asusté cuando entré por primera vez en el set de ver alguien que tu conoces con un aspecto que es simplemente horrible."

¿Trató de fingir el embarazo en el vientre de Bella?

"Yo quería, pero no me dejaron", se ríe.

El bombo alrededor de la película ha estado creciendo, desde entonces los productores han liberado fotografías de la muy esperada boda de Edward / Bella.

Pattinson recuerda el día en que dijo su yo "acepto" con algo de diversión, sobre todo porque como era el novio nadie se interesaba por su traje.

"Hemos tenido todos estos helicópteros de los paparazzi por encima y nadie me pidió que me ocultara como todo se trataba del vestido", recuerda con asombro.

"Yo estaba de pie vistiendo un esmoquin y Kristen estaba envuelta en secreto con este vestido."

Él es más que consciente de que sus legiones de seguidores (también conocido como "Twihards") están desesperados por ver la película y al mismo tiempo, incluso Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, ha dicho que ella no querría su nivel de fama, él es muy sensato sobre la atención que recibe.

"Afortunadamente, no todos los días tengo que lidiar con montones y montones de gente porque es muy agotador", dice.

"Pero la gente está saliendo a decir que le gustas, y que tantas personas en el mundo están diciendo que no te gusta, así que hay que apreciarlo porque están de tu lado."

Él también aprendió a hacer el trabajar y la atención a su favor.

"Durante el rodaje de Agua para elefantes estábamos haciendo una escena importante y hubo paparazzi metiendose en todo.

"También hubo una multitud de fans que se alojaban en el camino de vuelta y eran respetuosos, mientras que los paparazzi eran ---.

"Como yo me dirigí a los fans y dije: 'Escuchen, no puedo salir debido a todos estos chicos, pero si ustedes se deshacen de los paparazzi, entonces pueden tener una mejor posición y voy a venir a firmar autógrafos'. Y así se deshicieron de ellos. Les echaron''.

"Cuando uno tiene 300 niñas viniendo hacia ti, no importa lo difícil que estos ocho chicos son!"

Pattinson revela que él ahora prueba suerte en la escritura de guiones ("He escrito pocos guiones y me gustaría hacer más"), pero su objetivo inmediato es tratar de encontrar papeles interesantes.

Recientemente completó Bel Ami, con Christina Ricci y Cosmopolis de David Cronenberg, pero dice: "No estoy interesado en hacer los caminos de estrella.

"No quiere que sea "Oh el chico de Crepúsculo tiene una película que sale". Los directores no quieren que sea eso, ellos quieren que sea su película."

Seguramente te sientes más seguro ahora que tienes una reputación de $55 millones en el banco y el mundo a tus pies

"Más o menos. No se nada", dice con franqueza. "Me siento como que tengo que pensar más en lo que puedo hacer''.

"Me parece que tengo que convencer a más gente de mi valor ahora que cuando yo no estaba recibiendo ofertas de empleo de todos. Tan pronto como empieces a ganar dinero para esas cosas, tus opciones se limitan tan rápidamente."

Dicho esto, estás dispuesto a poner fin a la gira de prensa de Breaking Dawn y volver al trabajo.

"He hecho nueve películas en cuatro años", suspira, antes de añadir con una sonrisa: "Es completamente ridículo. Este es el descanso más largo que he tenido en este momento, pero sabes qué, ya siento que tengo que volver al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario