Twihards han estado anticipando por mucho tiempo ver a Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), luna de miel en Isla Esme y consumar su matrimonio en medio de plumas voladoras. Y lo que el publico vera como BD llegue a los cines este viernes, la escena de amor no decepcionará. Pero, de acuerdo con las estrellas de la película, las cosas pudieron haber sido más calurosas- si no hubiera sido porque el director Bill Condon necesitaba mantener la acción en PG-13. “Hay una versión en la que era realmente intenso,” recuerda Pattinson en EW de esta semana. “Cinematográficamente, cortas todo junto, es asombroso,” dice Kristen Stewart. “Pero en realidad no hicimos esa escena."
“Y cuando la hicimos,” agrega Pattinson, “ellos seguían diciéndonos que paráramos.
La clasificación PG-13 también limita cosas con respecto a la escena climática del nacimiento, que toma lugar en el final de la película. “Eso es por lo que estoy muy decepcionada- he hablado de eso con Bill,” dice Stewart. “Era más comprensivo o algo cuando yo hacia la escena con menos energía y lo hizo fácil para él contar la historia. Pero en el libro, Bella esta gritando, ´NOOOOO!´ [Stewart se levanta y lo demuestra] Y yo lo hice así- loco, al estilo exorcista. Yo iba por esta extraña mezcla de convertirme en la madre más feroz que tu puedes imaginar y también peleando por mi vida propia. Quiero decir, yo estaba loca. Yo era una absoluta loca.”
“Yo todavía amo la escena del nacimiento,” dice Lautner. “Yo sé que es frustrante que algunas cosas no están ahí.”
“Si,” dice Stewart, “Yo también la amo aun.”
Para más información de Breaking Dawn- además de Kristen hablando de golpear a Chris Hemsworth en la cara en el set de Snow White and the Huntsman- recoge la nueva edición de Enertainment Weekly, en stands el 18 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario