Photos: GettyImages
En este punto, creo que se pone mejor.
En este punto, creo que se pone mejor.
Robert Pattinson continuó con su racha de ‘stilo fabuloso' esta noche en la premiere de Londres de “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″ en el Westfield Stratford City junto a su dama Kristen Stewart y su co-estrella Taylor Lautner.
Después de reunirse y saludarse con los fans que se alineaban en la alfombra roja, Rob se paró ante las cámaras para mostrar hasta que punto se veía impecable con su traje gris oscuro de Emporio Armani. Su traje estaba complementado con una camisa de seda gris plomo con botones delante y una corbata de seda con textura de pizarra.
De hecho — de nuevo — once again — complementó a una sensacional Kristen. Creo que hubieran ido demasiado combinados de negro. Los dos fueron fotografiados en lindos abrazos, y estaban totalmente en sintonía el uno con el otro. mientras celebraban la noche; no estoy sorprendida de saber que están en sintonía aún cuando se trata de su ropa.
Al igual que el Lunes en el estreno de LA, su barba áspera — pero su pelo lucía aún mejor. La parte frontal es todo...los dedos se arremolinaban. Me gusta. Me gusta mucho.
Por lo tanto, Taylor podrá tener más abdominales... pero definitivamente no tiene que esa lujosa melena de RPattz. ¿Puede alguien recordarme por qué Bradley Cooper fue nombrado el Hombre Vivo más Sexy por la revista People? Hay algo que no me queda claro aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario