sábado, 12 de noviembre de 2011

¿Hay vida fuera de Crespúsculo?

Robert Pattinson
El inglés ha probado suerte con papeles muy distintos al de vampiro atormentado: sacó su lado más romántico en 'Recuérdame' e interpretó al mismísimo Salvador Dalí en 'Sin límites'. Con ninguna de estas películas se igualó los beneficios en taquilla de la saga de 'Crepúsculo'. A ver si cambia su suerte con sus nuevos trabajos: 'Bel Ami', donde comparte pantalla con Uma Thurman y Christina Ricci; y 'Cosmopolis', a las órdenes de David Cronenberg.

Kristen Stewart
La actriz que da vida a Bella no ha perdido el tiempo en estos últimos meses: ha protagonizado 'Advertureland' y se mostró más punk que nunca en 'The Runaways'. Además de comenzar a rodar 'Amanecer', la próxima entrega de 'Crepúsculo', tiene otros tres proyectos en su agenda: 'K-11'; 'An American Girl', donde hará de drogadicta; y 'On The Road', adaptación de un texto de Kerouac. Pero su gran baza es 'Blancanieves y el Cazador', una revisión del cuento clásico con una estética oscura y épica.

Taylor Lautner
Taylor Lautner en Abduction 2011
Al guapísimo hombre lobo de tampoco le va nada mal: Después de estrenar el thriller 'Sin Salida', se prepara para unos apretados meses de rodaje: con 'Incarceron' y 'Cancún'.

Adaptacion+Via: EdicionesTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario