Robert Pattinson esta culpando a Kristen Stewart por la escena de la noche de bodas, antes de que fuera re-editada, casi le dio a BD una clasificación R.
“Que estabas haciendo? Shaun Robinson de Access Hollywood le pregunto al británico el jueves por la tarde mientras él promovía la película que saldrá el 18 de noviembre.
“Cosas raras… fue grave,” Robert ríe. “Nadie quiere ver ese tipo de cosas.”
Cuando Shaun le pregunto qué fue lo que dejo el director Bill Condon en la edición, Robert sugirió que fueron cosas hechas por su protagonista- KStew.
Click en Mas Informacion
Click en Mas Informacion
“Fueron más los ruidos. Fue la culpa de Kristen, en realidad. Yo solo estaba haciendo cosas estándar” dijo Rob, tratando de no parecer la parte culpable.
“Yo solo estaba yendo a través de los movimientos- rompiendo la cabecera, yo solo seguía rompiendo la cabecera repetitivamente,” dice él, riendo. “Kristen estaba muy sobre todo. Solo fue demasiado… su película se caía.” [nt. en realidad extensiones]
Antes de la escena de la recamara entre Edward Cullen de Robert y Bella Swan- convertida en-Cullen de Kristen, los dos personajes tuvieron que casarse y el británico dice que la filmación de la gran boda fue un día que el recordara por mucho tiempo.
“Fue muy dulce. Hubo un gran aumento de emoción porque había un montón de nuevos actores y todos sabían que era un gran asunto,” Robert dice. “Hubo todos estos helicópteros de paparazzis alrededor, así que todos estaban emocionados. Pero, se ve mucho más bonito en la película de lo que fue en la realidad.”
Y Robert Pattinson continua insistiendo – a pesar de que ninguno de sus compañeros lo apoyaron en el asunto- en que el hombre que los caso en la pantalla era real.
“[He] era un sacerdote real y Kristen va por ahí diciendo que no era un sacerdote real,” Robert dice. “Era un verdadero sacerdote. Ellos están equivocados, ellos no estaban prestando atención, ellos solo pensaban en ellos mismos.”
Aunque una gigante, boda en la pantalla puede influir en los sentimientos de un actor en la vida real, Robert es muy firme en sus creencias acerca de caminar por el altar.
“No siento que el matrimonio es un gran asunto,” él le dijo a Shaun. “Parece muy simple… es como tener una gran fiesta de cumpleaños. Es como, si tu quieres una fiesta de cumpleaños realmente elaborada por tu novia, es lo mismo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario