lunes, 21 de noviembre de 2011

La Guionista Melissa Rosenberg tuvo mucha diversión con los momentos de Bella Vampira!!

Dos iris en color rojo/escarlata son la única prueba que necesitábamos para hacer constancia de que el veneno de Edward hiciera el truco; Bella Swan es ahora una chupasangre. El primer plano fue un final adecuado para "Breaking Dawn Parte 1," dejándonos prácticamente sedientos de sangre para la próxima entrega del Noviembre siguiente. Y obviamente, no somos los únicos que tenemos curiosidad por ver cómo Kristen Stewart tratará las peculiaridades vampíricas de su personaje Bella. Cuando nos encontramos con la guionista Melissa Rosenberg, ella comentó que escribir para un vampiro recién convertido (un neófito) fue tan agradable como se esperaba y ella no puede esperar a ver cómo se llevará a la gran pantalla.



"Eso fue muy divertido," dijo Melissa. "Escribir para Bella Vampira—ella deja a un lado su inquietud, tartamudeo y también su extraña torpeza. Así que escribes sobre eso. Ella es mucho más precisa y estática. No puedo esperar a verla encarnada de esa forma."

Nosotros tampoco podemos! y aquí en Hollywood Crush, sabemos qué momentos de Bella como vampira son los más esperados. En concreto, la escena en la cual Mrs. Cullen ententa poner a prueba su recién adquirido encanto como vampira ante el abogado de Seattle J. Jenks. Ya es hora de una Bella Desenvuelta y Decidida que vaya por sí misma!

¿Qué momento de Bella estás más emocionado por ver? Animaros a dejar vuestros comentarios en el Blog sobre este tema!!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada