Bill Condon y Melissa Rossemberg hablaron sobre las escenas de sexo durante la premiere de Breaking Dawn Parte 1 en Los Angeles. Esto fue lo que dijeron:
“Pienso que probablemente me hubiese gustado mostrar un poco más,” nos contó Bill exclusivamente ayer durante la premiere de la película en el Nokia Theatre. “Pero creo que es muy romántico de la manera en la que es.”
Oh y sobre cómo piensa Bill que la pareja manejó la presión de la luna de miel:
“Son geniales y están muy cómodos el uno con el otro,” dijo con efusividad sobre la pareja protagonista. “Creo que entienden que había grandes expectativas, pero hablamos durante mucho tiempo y realmente llegamos a poner todo en su sitio, porque está la parte del agua, la de la cama, después lo del siguiente día y todas esas cosas. Así que todo ello condujo a tener mucha presión en ese momento.”
“Cuando lo escribes puede ser interpretado de cualquier manera, depende de en qué parte de la cámara capture el momento. Dejé suficiente espacio para que pasase lo que fuese necesario,” nos contó la guionista Melissa Rosenberg sobre la escritura del momento del cabecero roto. “Pero tengo que decir que quizá no tenga calificación R, pero es bastante subida de tono.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario