jueves, 13 de octubre de 2011

Traduccion del articulo de Taylor Lautner en Vanity Fair Italy!


TAYLOR LAUTNER – Olvida mis abdominales.
En Twilight es un ejemplo (raro) de lobo, con una tortuga ( en su barriga) [se refiere a los abdominales]. Y tiene unas habilidades seductoras: tanto en el set como en la vida real. Pero ten cuidado: podrías verlo transformado pronto. Los fans están advertidos.
Lo veo mientras habla sobre como de importante es trabajar duro para tener éxito, como su ética profesional y su pasado como amante de los deportes le ayudó en Hollywood. Y su monótona voz me mece y me lleva lejos.
Entonces me sacudo a mí mismo y pienso en cuantas fans se volverían locas con la idea estar al lado de Taylor Lautner, Jacob Black, el lobo de Twilight. Puedes verlo en el cine a partir del 16 de Noviembre en la primera parte de Breaking Dawn, el episodio final de la saga.
Apuesto, atlético, rico y famoso, pero un poco aburrido y muy serio, eso viene de manera natural para contestar sus preguntas educadas y su amabailidad como profesional de la entrevista, con un poco de sarcasmo.




Vanity Fair: Hace seis años eras un niño y te entreviste por The Adventure of Sharkboy de Robert Rodriguez.


Taylor Lautner: Eso es raro. ¿Qué te dije?
VF: Nada de lo que estar avergonzado. Pero recuerdo el sentimiento de tener enfrente mío alguien, quién habría ido lejos.


TL: ¿Ves que lejos estoy? Desde Sharkboy a Wolfboy: una gran carrera.

VF: No un chico lobo común. uno de los más importantes de la década.
TL: Cierto. Pero siempre he estado concentrado en que podría controlar, trabajando, trabajando, trabajando. Hice muchos deportes y aprendí que si tú no trabajas duro no consigues nada. Especialmente en los negocios, en Hollywood, donde la competición es loca. Pero también necesitas un poco de suerte.
VF: ¿Qué piensas de los reality shows? Tú no puedes hacer nada, tú no haces nada, y luego tienes éxito.
TL: No lo sé. Alguna gente es muy afortunada y no tienen que trabajar para tener éxito. Pero estoy feliz de las decisiones que he tomado.
VF: Un amigo mío, sabiendo que te iba a entrevistar y bromeando sobre la apariencia física, me suplicó que te preguntase el secreto de tus abdominales. Tú te las pintas como los gladiadores, ¿no?
TL: Eso deseas! Es todo mío, y he trabado duro para ello. Siempre he hecho deportes y me gusta sudar y trabajar duro. No me molesta. De todas formas, mucha práctica y comida sana son las cosas más importantes para estar en forma.
VF: Tendré eso en mente. ¿Tienes novia?
TL: Podría tener eso.
VF: Con esos abdominales, por supuesto. ¿Y como vives tu relación? Tú eres rico y famoso.
TL: Sí, no es fácil. El tiempo es la cosa más importante en una relación, necesitas tiempo para entender con quien estás. Soy más prudente que la gente de mi edad y hago las cosas con más calma, incluso dejándome llevar.
VF: Breaking Dawn es el último episodio de Twilight Saga: ¿conseguirá el chico lobo a Bella?
TL: No. Siempre ha sido eso su meta, pero al final él entiende que no estaba destinado a ser y que ellos nunca estarán juntos. Él no reaccionará con cortesía, pero eso le ayudará a madurar y lo veremos como nunca antes. Habrá una evolución importante en su carácter.
VF: ¿Puedes identificarte con él?
TL: Como él, no me rindo fácilmente.
VF:  ¿Has recibido un NO de muchas chicas?
TL: No en el mundo de Twilight, donde me quieren solo porque estoy en Twilight. Pero en la vida real, ahí fuera, es una historia completamente diferente.
VF: ¿Tú sería un fan de la saga sino fueras uno de los personajes principales?


TL: Si alguien me hubiese sugerido leer los libros, sí, me habría convertido en fan. No leo mucho y cuando lo hago soy muy selectivo. Pero si hubiera empezado, estoy seguro que de habría sido adicto.
VF: Ahora que Twilight está acabada todos te quieren. ¿Ganarías peso para un papel?


TL: Sí, y también perder peso. Estoy preparado si el papel lo requiere.
VF: ¿Cómo has cambiado debido a esta franquicia? Has crecido interpretando este papel.
TL: Personalmente, espero no haber cambiado. Pero no me corresponde a mí decidir. Profesionalmente, ha confirmado que si trabajas duro tendrás éxito.
VF: Y personal, ¿qué te has llevado de ello?
TL: Muchos amigos, que son lo más importante. Las relaciones son importantes en mi vida. He llegado a ser muy cercano con mis co-estrellas, y espero que nuestra amistad dure para siempre.
VF: Has dicho que matarías por tener la carrera de Matt Damon o Tom Cruise. Me recuerdas a ellos.
TL: ¿En serio? Estoy feliz de oír eso. Pero no mataría, estaba bromeando, me gustaría ser tan inteligente como ellos han sido, trabajando duro. Ellos han tomado las decisiones correctas, lo que estoy tratando de hacer. Por ejemplo, he actuado en Abduction, que ha sido comparada con  la trilogía de Bourne con Matt Damon.  Espero que sea, estoy muy orgulloso de eso.
VF: ¿Has visto “Vampire Sucks”? ¿La parodia de tu película?
TL Estaba en el avión y vi mitad de ella y la quité.
VF: ¿Fue mucho para soportar? ¿No te reíste?
TL: Si haces este trabajo no te lo tienes que tomar seriamente. Si hacendiversión de ti, tienes que sonreír. Algunas escenas de la película me hicieron reír. Por cierto, estoy acostumbrado, tienes que leer lo que escriben en internet o en las revistas. Tienes que ignorarlo.
VF: ¿Navegas por Internet?
TL: Solo para los fans.
VF: ¿A qué te refieres?
TL: Hice una página de Facebook porque había muchos fakes, preparados para burlarse de mis fans, quienes pensaba que estaban hablando conmigo. Y no quería que hablasen con cualquiera que pretendiese que fuese yo. Pensé que era triste. Entonces creé una página, un lugar para ellos, donde los actualizado y nos comunicamos.

VF: Muchas de tus co-estrellas están comprometidos con asuntos sociales: ¿y tú?
TL: Sí, es importante ayudar a la gente, colaboro con muchas asociaciones. Como the Lollipop Kids Foundation, que organiza proyecciones de películas para niños en hospitales. Y tomamos parte de ello, también.
VF: Uno de los aspectos positivos de ser famoso. ¿Qué pasa con los negativos? Como tus co-estrellas ¿te tienes que disfrazar para salir y no ser reconocido?
TL: Sí, pero no funciona. Me veo a mí mismo en el espejo y no me puedo reconocer. Luego salgo a la calle y nada ha cambiado. Necesito algo más radical: como una nariz falsa, o una peluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario