lunes, 17 de octubre de 2011

Reglas y Regulaciones para acampar para la alfombra roja de Amanecer!

A los fans de Twilight se les permite comenzar  a formarse para acampar en Tent City en el Nokia Plaza LA LIVE a las 6:00 am PT el Jueves, 10 de noviembre 2011. No se permite a los fans hacer linea  antes de ese tiempo. La ubicación y el inicio de la línea oficial de fans  será fijada por la   Seguridad de Summit  y todas las demás líneas no oficiales, no serán reconocidas.
Acampar durante la noche se permite en las áreas designadas, a partir de la Plaza Nokia. Por favor, siga todas las instrucciones asesorado por LA LIVE y la seguridad de Summit. Tenga en cuenta que las pulseras especiales serán distribuidas  y que los fans  deben estar presentes para recibir una pulsera. Cada pulsera se numerará y se reserva un espacio en las áreas Fan para ver  la alfombra roja en orden secuencial. Todo individuo que tenga  acceso en Tent City sera incluido  en una base que les correspondera con su número de pulsera única. Las pulseras no permiten el acceso al estreno de la película.
A los fans  se les pedirá que cambie la ubicación ccuando empiece la   Premiere en el Nokia Plaza en la mañana del lunes 14 de noviembre a las 6:00 am PT. Esta será la reubicación sólo durante el evento para acampar.
LISTA PARCIAL DE LAS NORMAS Y CÓDIGOS DE CONDUCTA:
· Sólo permitiran carpas tamaño estándar x (4′x4 ‘[16 pies cuadrados] o menos. Nada de tiendas de gran tamaño, tiendas de campaña con una estaca, etc, debido al espacio limitado)
· Absolutamente no esta permitido  drogas o alcohol  en las instalaciones
· No hay cocina en el hotel o llama abierta
· No se permitiran bromas. Si alguien tira comida o  bebidas en otra caravana,  estará sujeta a la eliminación
· No se permitira  la música. Todos los dispositivos de música deben ser usado con auriculares o audífonos
· Fumar solo se permitira en las áreas designadas fuera de los límites NOKIA Plaza
· Los fans  son responsables de sus propios bienes.  Ni LA Live, AEG, ni Summit  se hace responsable de artículos perdidos o robados
· Todos deben recoger su basura por sí mismos. Se aplicara una a  cualquier persona que  ensucie el teatro  Nokia o   la propiedad de la ciudad de Los Angeles
· Por favor, sólo utilicen  los baños destinados a los fans  y tengan  respeto a los otros negocios de la zona
· Los invitados deben seguir las reglas y las instrucciones de LA LIVE   /   Seguridad de Summit en todo momento
GRACIAS por su colaboración y adhesión a los puntos arriba citados, para ayudar a asegurar una experiencia segura y divertida para todos!
DETALLES DE LA PULSERA  Y LA LÍNEA DE BANDA al momento del evento
A los fans de Twilight ses le darán pulseras partir de las 6:00 am PT en Jueves, 10 de noviembre 2011. Las pulseras se deben usar hasta que el estreno se ha terminado. Cualquier pulsera que haya sido alterada o removida no será considerada válida. Cualquier fan que llegue  sin usar la pulsera original,  no se le permitira estar  en el área de visualización. Habrá controles periódicos en el  lugar el  14 de noviembre, el día del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario