Rob:
1) ¿Cómo fue el último día en el set?
Estos últimos días en Canadá marcaron un descanso entre las dos anteriores semanas que fueron horribles y tristes cuando se trataba del clima. Hacía mucho frío. Para el último día, al fin tuvimos un poco de sol y fue agradable. Luego para la última escena, fuimos a filmar a una playa, frente al mar. Hay peores condiciones de trabajo allí.
2) ¿Cómo estaba el humor en el set?
Era realmente agradable. Habían más de cien personas para la última escena, lo que fue genial. Había terminado mi gran escena con Kristen así que fuimos capaces de relajarnos. Como dije antes, tuvimos un clima agradable así que fue una forma agradable de terminar todo.
3) ¿Cómo te sientes ahora que todo ha terminado?
No me he dado cuenta en realidad. He sido parte de este viaje por un tiempo ahora y aún no me he registrado que ya casi se acaba. Incluso si terminamos de filmar, seguimos promocionando la película, se sigue hablando al respecto así que sigo inmerso en ello. Quizá en un año, seguiré adelante.
4) ¿Temes quedarte encasillado como Edward?
Si y no. Es cierto que por interpretar a Edward, interpreté a un personaje que es atípico. No es que todos los días interpretes a un vampiro. Se que las personas me comparan demasiado con él y ese es un riesgo que solo ofrecen los roles de vampiros pero en los 2 últimos años he trabajado en otras películas que fueron de genero diferente.
5) ¿Te gustaría producir?
Por qué no, pero preferiría hacer guiones, no me siento preparado para contar historias aún sino más bien ayudar a otros a ponerse en forma y entrar en sus universos. Me gusta mucho eso.
6) En el cuarto film te conviertes en padre, ¿Eso fue extraño?
No en realidad, sostener a un bebé no es muy difícil. Ahora, interpretar a un padre no es algo para lo que te preparas es definitivamente algo nuevo cuando tu no eres padre pero comienzas a reaccionar de forma natural cuando sostienes a un bebé en tus brazos. Sientes que debes protegerlo. Pero cuando Mackenzie Foy comenzó a interpretar a Renesmee (nuestra hija) mayor, fue extraño. Me decía a mi mismo, “tenemos una hija de 11 años.” (risas)
7) ¿Estás viviendo un sueño?
Estoy teniendo una vida que nunca había tenido incluso en sueños. A pesar de algunos aspectos, me ayudo a convertirme en el adulto que soy ahora. He conocido personas que comparten esta misma pasión y eso es increíble. Trabajar con personas que invierten su tiempo en su trabajo como yo es maravilloso.
Solo para Star Club
La escena que más marcó a Rob fue la escena del nacimiento. En realidad, como su personaje en el libro, él tuvo que abrirla con sus propios dientes. Incluso si fue falso, él aún no lo supera. Él aún se pregunta a sí mismo hoy en día si el bebé que tuvo en la escena no está traumatizado como él.
¡La GRAN pregunta!
¿Edward y Bella por fin tienen sexo?
Es gracioso como las personas hablan constantemente de esta escena. Como en los libros es un momento intimo y sensual y quizá la escena en la película no coincida con la fantasía de las personas. Es loco; no creo que haya habido tanto escándalo en otra película por una escena de sexo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario