No esta claro que lo haya hecho con esa intención pero las declaraciones o broma de Robert Pattinson y Kristen Stewart delante de las cámaras y con un cura real ha sido el tema más comentado durante el fin de semana en las redes sociales.
El actor aseguraba el viernes en Estocolmo donde estaba promocionando la película que cree que “técnicamente” ya está casado con su novia en la vida real Kristen Stewart, ya que los productores contrataron a un sacerdote real para presidir su boda en Amanecer I.
Eso si lo dice en tono de boda: “La escena de la boda es divertida, porque se utilizó un sacerdote real”. Así que técnicamente ya estamos casados porque él hizo todas las cosas que haría en una ceremonia normal. Así que no tenemos una unión civil, pero creo que por la iglesia en realidad ya estamos casados. ” Stewart confirmó los rumores de un romance entre ella y Pattinson durante una reciente entrevista para la revista británica GQ, admitiendo que es difícil mantener su vida personal en privado cuando siempre están en el ojo público
No hay comentarios:
Publicar un comentario