jueves, 13 de octubre de 2011

Kristen Stewart: Una transformación de "Nerd a Mujer Interesante"

Kristen Stewart pasó de ser una “Nerd” a una “mujer Atractiva y Sensual”. Ella admitió que ha cambiado mucho, pues dijo que cuando era chica, en su época escolar, le daba miedo hasta no cumplir con sus pequeñas tareas.

Hoy en día, aparte de que la actriz protagonista de Twilight es muy madura, ella es famosa por tener muy mal humor y no ser tolerante con las fallas de los demás.

Para la revista GQ ella ofreció una entrevista donde por primera vez admitió que aunque en su niñez ella aparentaba que no le importaban las cosas, ella siempre estaba muy preocupada por cumplir con sus deberes. Acerca de su época de adolescente ella dijo “Me encantaba ese aspecto vago de: ‘Hey, no me importa’, pero si no hacía los deberes me entraba el pánico“.
La etapa escolar de Kristen Stewart no se caracterizó por ser una época feliz, ella sufrió mucho, era muy aprensiva y siempre sentía que no contaba con el apoyo de sus profesores, lo que provocó que se saliera de estudiar y terminara recibiendo clases particulares en su domicilio.

Ni ella misma se dio cuenta en qué momento pasó de ser una niña “Nerd” a la mujer “Atractiva y Sensual” que hoy conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario