Igual ha sido portada de las revistas más importantes para hombres que de Rolling Stone. Sutransformación física le ha valido el deseo de millones de adolescentes que esperan con ansia el sello característico (hasta ahora) del actor en pantalla: despojarse de su camiseta. Sinembargo, Lautner tiene otros planes para el futuro.
“El sueño para mí es poder interpretar toda una variedad de personajes, no quiero que pase eltiempo y seguir haciendo lo mismo una y otra vez. Ese es el sueño; si sigo por este camino de la actuación será también mi objetivo principal”, dijo Lautner.
El joven de 19 años mencionó algunas de lascarreras cinematográficas a las cuales aspira. “Toda mi vida he admirado a actores como Tom Cruise,Matt Damon o Tom Hanks. Lo que respeto de todos ellos es que constantemente se desafían a nivelactoral, siempre están haciendo cosas distintas y con calidad”, agregó.
La carrera de Lautner ha sido breve y vertiginosa. Después de la cinta infantil “The adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3D” comenzó su trabajo enCrepúsculo, el cual lo forzó a trasformar su físicodesarrollando masa muscular.
“La lección más grande que he aprendido en estenegocio es quizá que nada viene sin trabajo duro, y no sólo en esta carrera, aplica para todo lo que haces en la vida”, aseguró Lautner.
CAMBIO TOTAL
“Mi vida ha cambiado en su totalidad, la franquicia deCrepúsculo nos ha dado la oportunidad de hacer lo que amamos, que es lo más importante, y también hacer cosas completamente diferentes”, sigue diciendo el actor.
El 2011 es, sin duda, un año importante para el actor. Además de presentar “Sin escape”, ennoviembre realizará la promoción de “Amanecer”, la penúltima entrega de la saga Crepúsculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario