Lo siento, Brad Pitt. Tuvimos una buena racha, cierto? He estado en tu esquina desde Thelma & Louise, pero hay un nuevo chico en la cuadra, y su nombre es Taylor Lautner. Y al igual que tu película Moneyball, su nueva película, Abduction, se estrena hoy. Y bueno, Lamento tener que ponerlo de esta manera, pero …
El rey ha muerto! Larga vida al Rey!
Si, es verdad, Taylor Lautner va a patear algunos traseros en serio en la taquilla este fin de semana. No estoy enojada Brad, es solo un hecho. Aquí hay 5 razones por las que la nueva película de Taylor Lautner vencera a la de Brad Pitt …
1. Taylor Lautner luce mucho mejor que Brad Pitt sin camisa. Mira, no hay discusión en este. No solo Taylor es un par de decadas más jóven que Brad, sus abdominales son parte de una leyenda. Hey, la verdad duele.
2. Taylor Lautner es un ninja. Okay, tal vez no tecnicamente un ninja, pero el es seriamente experto en las artes marciales mixtas. (Aprendi eso de su aparicion con Letterman la otra noche. Quien dijo que la Tv no es educativa?) El galán de Twilight podría terminar con Brad completamente.
3. Taylor Lautner es un hombre libre. Brad, tus niños son adorables. Y me gustan los niños — diablos, incluso tengo un par — pero los miembros femeninos de la audiencia, el repiqueteo de 800 teoricos pies podrían interferir con el fantástico proceso.
4. Taylor Lautner actua algunas de sus propias escenas de acción en la película, which contara con muchas persecuciones después de huir de los chicos malos. Brad Pitt? Bueno, el hace sus propias escenas de riesgo …si cuentas sentarse en una banca y mirando fijo a un campo de beisbol.
5. Las fans de Taylor Lautner todavia van al cine. Preadolescentes y adolescentes son los que actualmente van al cine hoy en día; ellos son los únicos con suficiente tiempo libre e ingresos para justificar pagar $200 por una noche de Twizzlers y cine. Audiencias más maduras,mientras tanto, tienen las mismas probabilidades de bostezar, buscando una bata de baño, y nos imaginamos que Moneyball se transmitira en Netflix muy pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario