lunes, 22 de agosto de 2011

Taylor Lautner enloquece a sus fans en la premiere de ‘Sin Salida’

Por fin le llega su primer papel como protagonista. Tras su paso como hombre lobo por la saga ‘Crepúsculo’, el actor Taylor Lautner debuta ahora en ‘Sin salida’, la historia de un joven que busca su verdadera identidad. Acaba de presentarla en Australia. A España, llegará el 14 de octubre, un mes antes del esperado estreno de ‘Amanecer’.
Vestido de negro con cazadora y camiseta y luciendo una sonrisa perfecta, Taylor Lautner atendió a las decenas de fans que amontonadas tras la valla buscaban una foto o un autógrafo de su ídolo.
“No puedo explicar tanta emoción y si no fuera por mis fans yo no estaría aquí, se lo agradezco”, aseguraba el joven actor en la presentación.

Es su momento y lo sabe. Debuta, por fin en solitario, en la gran pantalla. Todo un reto y una oportunidad para dejar atrás el  ‘San Benito’ de hombre lobo.
Tras su paso por la saga ‘Crepúsculo’, ahora se deja ver en ‘Sin Salida’, película de accion, donde interpreta a un joven atormentado que busca desesperadamente su identidad.
A sus 19 años, se abre paso en solitario, como antes hicieron sus compañeros de saga, Robert Pattissonen ‘Agua para elefantes’ y kristen Stewart en ‘The runaways’. Ahora le toca a Lautner, que de pequeño iba para campeon de karate antes de que el cine se cruzara en su camino y le convirtiera en uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario