lunes, 22 de agosto de 2011

Summit Entertainment, Chop Shop Records y Atlantic Records lanzarán “The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 – Original Motion Picture Soundtrack”

*Summit Entertainment, Chop Shop Records y Atlantic Records han anunciado el lanzamiento de “The Twilight Saga: Breaking Dawn – PARTE 1 – Original Motion Picture Soundtrack”, en la cual la compañía musical entregara la muy esperada cuarta banda sonora en el todo el mundo de Summit, “The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1″, a las tiendas y en online a partir del martes 8 de noviembre, fecha en la que la banda sonora fuera revelada el pasado sábado 13 de agosto en diversas redes sociales relacionadas a la Saga Crepúsculo, en la celebración del aniversario de bodas de los personajes principales de la franquicia, Bella Swan y Edward Cullen. El tracklist de la colección se dará a conocer en las próximas semanas previo al estreno de la película “Breaking Dawn parte 1″ la cual llegará a los cines el día 18 de noviembre.

Chop Shop Music Supervisor propietario de Alexandra Patsavas (Grey’s Anatomy, Gossip Girl) regresa como el productor/ supervisor musical de Breaking Dawn; él trabajó estrechamente de la mano de Condon, director de la película en la elaboración de la lista de canciones. Paul Katz de Eye2Ear Music será el productor del álbum, así como la persona de Summit que se relaciona con la película y las bandas sonoras de la misma.

Estrenado en noviembre de 2008, “Twilight – Original Motion Picture Soundtrack” encabezó la lista del Billboard 200 en sus inicios, marcando el debut más grande para una banda sonora de Atlantic Records desde que Nielsen SoundScan comenzará a seguir las ventas desde 1991. Además, “The Twilight Saga: New Moon – Original Motion Picture Soundtrack” encabezó la lista del Billboard 200 en su primera semana en las tiendas en octubre de 2009. En conjunto, las tres bandas sonoras han vendido más de 7,5 millones de copias en todo el mundo y se han mantenido el ranting Billboard “Top 100 Soundtracks” desde que fueron publicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario