sábado, 16 de julio de 2011

Perfil de Taylor Lautner como Nathan Harper (Abduction)

Cuando se estrene Abduction, Taylor Lautner Estará Orgulloso
En Abduction, el actor Taylor Lautner tendrá “una forma diferente de ‘botín’ de la que tenía como Jacob”, comenta el director John Singleton‘Botín’, por supuesto, es sinónimo de orgullo.
“Pongo a través de sus pasos”, dijo Singleton recientemente a MTV News sobre la película filmada en Pittsburgh durante el verano de 2010. “Mi objetivo como diretor era trabajar con el como ator, para el tener un personaje que es diferente”.
Singleton, que ganó un Oscar en 1991 como diretor y escritor de Boyz N the Hood, dijo que quería al actor conocido como el Hombre Lobo de de Crepúsculo por ser fuerte y carismático.
“Hemos hecho algunas cosas que estoy seguro todas las chicas amaran… y más que quitarle la camisa”, dijo el director. “En la película el es Nathan Harper y es un gran tipo”.
En Abduction, Lautner se introduce al mundo secreto del espionaje después de descubrir que su vida es una mentira cuidadosamente fabricada para esconder algo más misterioso y peligroso.
La película también está estelarizada por Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Sigourney Weaver, Denzel Whitaker y Michael Nyqvist. Está programada para llegar a los cines el día 23 de Septiembre.
A sus19 años, Lautner es un actor más famoso que el director [Singleton] trabajando en su carrera. “Cuando estabamos filmando la película, teníamos 500 ó 600 niñas y sus madres fuera del set, intentando entrar al set, tratando de eludir, pero estuvo bien”, dijo el a MTV.
“Después de trabajar todas esas horas, salia gentilmente a estrechar las manos de la gente y a dar autógrafos”.
Fuente: Post-gazzete
Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario