sábado, 16 de julio de 2011

Kristen Stewart busca refugio en su madre después que chocaran su auto!*


Kristen Stewart ha buscado refugio en su madre después del accidente automovilístico en el que se vio involucrada el día jueves.
 Aunque todo no pasó de ser sólo un susto la popular "Bella" estaba un tanto nerviosa por lo que decidió visitar a su progenitora en su domicilio de Woodland Hills en California. Kristen no estaba de muy buen ánimo después del altercado con su vehículo, al no tener cerca a su amado Robert Pattinson para que la consolara, no lo pensó dos veces y se dirigió a la casa de su mami para hacerle una visita y de paso contarle sus penas y viscisitudes.
Kristen intentó pasar desapercibida, se cubrió la cabeza con la capucha de la chaqueta y se puso lentes oscuros. Al final no tuvo éxito porque los papparazis descubrieron el juego y la retrataron en su paso por el vecindario. 
Kristen Stewart 
cuenta los días para reunirse con su príncipe Robbie, después vendrá una obligada separación porque la actriz viajará a Inglaterra para iniciar su trabajo en la película "Snow White and the Huntsman" donde encarnará a la heroína de la historia. Será una experiencia enriquecedora ya que Kristen compartirá escena con la ganadora del Oscar Charlize Teron y 
con Chris Hemsworth, recordado por su papel en Thor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario