sábado, 23 de julio de 2011

5 razones por las que estamos emocionados por ver SWATH!

Image hosted by uppix.net

Hay varias versiones en  la gran pantalla de ‘Blancanieves’ actualmente en producción. Parece que una  estaría muy bien, pero bueno, eso es Hollywood.

Entonces, ¿qué hace que  ‘Blancanieves y el cazador “se destaque  del resto de la manada?
Hay varias razones por las que Moviefone está emocionado por la proxima adaptación del cuento de hadas. ‘Blancanieves y el cazador que ‘ llegará a los cines el 1 de junio de 2012.



1. Kristen Stewart, como Blancanieves. Sí, sí – podemos ver a todos los que odian a  Kristen Stewart voltear los ojos. Sin embargo, estamos muy intrigados por ver cómo va a desarrollar su papel para despegarse de su personaje de  Bella Swan en la franquicia de ‘Crepúsculo’ (la última película de la serie  sale al final de 2012, cinco meses después ‘  de Snow White ‘). Además, después de andar en torno a vampiros y hombres lobo  los últimos años, los enanos debe ser un pedazo de pastel.


2. Chris Hemsworth como el Cazador . Imaginense a Chris Hemsworth como Thor . Ahora imaginen a  Thor con un arco y una flecha en lugar de un martillo y usted tiene al cazador  en esta historia. Hemsworth interpreta a Eric, un hombre que es enviado a matar a Blancanieves por  las órdenes de la Reina malvada,  Rávena (Charlize Theron)

3. Los Enanos . Vamos a darle un recorrido a la lista de actores que interpretan  a los enanos : Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Ray Winstone y Nick Frost. En serio, no se puede pedir un reparto  mejor para hacer un enano -, y no podemos esperar a ver lo que el  siempre intimidante McShane hace de  una versión ligeramente más pequeña de sí mismo.

4.  Una version más valiente del cuento de hadas. El  Director Rupert Sanders planea  hacer algo un poco diferente del cuento clasico de hadas de Blanca Nieves . En la historia original, el cazador es enviado por la Reina Malvada a  matar a Blancanieves, y al encontrarse con ella, tiene un cambio en su  corazón. En esta película, Sanders irá un paso más allá  ya que enseña a Blanca Nieves a   sobrevivir y luchar.


5. Charlize Theron va a ser una reina malvada patea traseros . Su cita en el panel de la Comic-Con habla por sí misma . Esto es lo que Theron tenía que decir sobre su papel como  la Reina Malvada en Blanca Nieves de Kristen Stewart: “.. Estoy preparada para ello, vamos perra” ‘

No hay comentarios:

Publicar un comentario