miércoles, 27 de mayo de 2015

Kellan Lutz habla acerca de Kristen y Still Alice con ELLE Magazine US!

Actualmente acabo de escribir una pieza para ELLE.com acerca de cómo la gente están asustados de amar a Kristen Stewart por su imagen pública, pero si miras en su trabajo en Still Alice ...
Yo quería ese rol del hermano tanto...
Lo hiciste?
Brillante guión. Todo el mundo lo clava. Quiero decir, qué gran película. Leí el guión y yo estaba como, 'quiero esto'. Incluso me impacto Kristen y estaba como, 'Puesto en una buena palabra!' Pero, en cuanto a Kristen, sabes, estoy orgulloso de ella por ser ella misma. Los tiempos han cambiado, ahora hay un montón de invasión de la privacidad y un montón de momentos arruinados. Lo que [los paparazzi] Toman, capturan y liberan es tomado a menudo como un reflejo de quién es esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario