jueves, 7 de mayo de 2015

Kristen para Harper's Bazaar UK en su edición Junio 2015 + Citas extras de la entrevista para Harper's Bazaar UK

Portadas
Portada para subscriptores HQ sin tags

Outtakes




Click en mas informacion



UHQ con tags

Scans digital
Scans en mejor calidad
Scans en LQ
Citas extras de la entrevista para Harper's Bazaar UK

"Los secretos de belleza de Kristen Stewart"

Habiendo trabajado con algunos de los mejores expertos de  cabello y maquillaje en la industria, Kristen Stewart sabe una cosa o dos acerca de belleza. Como parte de su entrevista de portada para la edición de junio de Bazar de Harper, nosotros interrogamos a la actriz sobre sus productos favoritos, su régimen de salud y físico y si o no ella alguna vez tendría cirugía plástica. Esto es lo que ella tenía que decir...

Sobre perfume:
"Todavía uso Florabotanica de Balenciaga [Stewart es el rostro de ambas fragancias de Balenciaga] y yo Realmente amo Coco Mademoiselle de Chanel. Son muy diferentes - Florabotanica tiene una esencia más masculina".

Sobre maquillaje:
"Necesito un delineador de ojos negro, estaría extraña sin eso. Pero yo ya sea como siendo realmente sexy o insanamente andrógina. No soy genial aplicando maquillaje a mí misma. Mi mamá nunca me enseñó nada, ella no usa maquillaje. tengo las relaciones más sorprendentes con los artistas de maquillaje y peluqueros, ellos son algunos de mis mejores amigos. siempre estoy avergonzada acerca de ir y salir con ellos mientras que estoy siempre esperando ellos pregunten, '¿qué ¿estás usando? ", y mi única respuesta es," sólo algunas cosas que me diste ". me gusta el maquillaje mineral. no puedes arruinarlo y no es malo para la piel."

Sobre el cabello:
"No me gusta tener el pelo bien, nunca. Hay algo acerca de ello que me empuja sobre la sensación de como que estoy llevando un disfraz. Mientras yo pueda tener mi pelo de la manera que normalmente es, entonces puedo hacer todo lo demás en pleno ".

Sobre cirugía plastica:
"No, nunca. Nunca. Estoy tan asustada por la idea de hacer algo. Y tal vez eso es completamente arrogante, pero yo no quiero cambiar nada acerca de mí misma. Pienso las mujeres quienes lo hacen están perdiendo sus mentes. Es vandalismo ".

Sobre ejercicio: 
"Cuando estoy en buena forma puedo hacer 40 flexiones en un tirón. Si no estoy en buena forma, puedo hacer 10. Si estoy tratando de ponerme en forma y quiero ser fuerte, voy a caer y haré 20 cada media hora a lo largo del día. Puedo hacer 250 flexiones en un día, lo cual es bastante impresionante. En el momento. Puedo hacer 20 cómodamente. Ello me toma cerca de un mes para ponerme en fenomenal forma con un entrenador ".

Sobre talla unica: 
"Soy un poco más grande que la talla única cuando estoy comiendo hamburguesas con queso y feliz y cómoda."
************************

Traducción de la entrevista 


"Kristen Stewart amando vivir"

Kristen Stewart ha hecho la transición de adolescente estrella de Twilight a una galardonada sofisticada actriz, mientras negociando el sexismo y salvajismo de Hollywood. Pero ella también está aprendiendo a disfrutar siendo ella misma, al fin, bien lejos de las cámaras y la alfombra roja.


Una reunión con una estrella de Hollywood usualmente envuelve una gran suite en un hotel cinco estrellas, y niveles de ceremonia que el Rey Sol reconocería. Así que hace de Kristen Stewart, quien aparece en un pequeño acogedor café en Los Feliz, un tranquilo barrio de Los Ángeles, enteramente sola; quién se queda hablando conmigo por tres horas; y, cuando salimos, trata de coger la factura de mi descafeinado y su latte de café con leche de almendras? Y esto de un actor con una reputación de ser difícil y hostil en entrevistas.

Stewart ganó esa reputación cuando la fiebre de Twilight estaba en su apogeo. Ella había estado actuando desde que tenía nueve años, pero nada la preparó para la histeria global que acompañó la relación torturada de Bella Swan con un vampiro imposiblemente guapo, Edward Cullen, interpretado por su novio en la vida real, Robert Pattinson. A la edad de 18, Stewart fue empujada y perseguida, acosada, acechada, cada uno de sus comentarios y atuendos sometidos a duro escrutinio en su totalidad el valor de Internet de sitios web. No me sorprende ella parecía custodiada durante sus apariciones de alfombra roja y en conferencias de prensa.

'Teniendo tanto impulso de energía humana en ti y entonces siendo críticamente analizado es obviamente desarmante", ella dice ahora, encorvada sobre su café. 'Los problemas de control me hacen tan nerviosa. No es sabiendo qué va a pasar. Así que lo que las personas estaban viendo era lo que sucede cuando estás aterrorizada. Mis palmas sudan, mis rodillas tiemblan, no pienso que puedo pararme en mis  tacones, estoy respirando pesadamente, siento náuseas. Estaré tan nerviosa y entonces mi cuerpo crea algo para calmarme y me pongo tan cansada que sólo voy... " y ella se desploma sobre la mesa.

Stewart claramente necesita fuerza. Algo de esto vino desde dentro: "He tomado un paso atrás y cedido un poco de control. Ahora, I just breeze through, aunque hay algunas cosas que me siguen poniendo muy nerviosa.  Todavía soy realmente personalmente invertida. Tu podrías sentarte conmigo en una entrevista de cinco minutos en cámara y realmente darme una paliza. No es difícil ponerme incomoda. " Pero ella también aprendió a usar la moda a su favor. "Empecé en situaciones que eran bastante ajenas a mí, sesiones de fotos, fotógrafos famosos, teniendo que lidiar con diseñadores. Me sentía fuera de lugar y joven. Y recuerdo conocer algunas de las peores personas que puedas imaginar. Sólo succionando almas, gente de la moda corta-garganta, los de lleno Devil Wears Prada.

Y entonces también conocí algunos otros quienes fueron tan respetuosos y naturales y creativos, y implicados. Cada uno de los que he conocido desde Chanel fueron maravillosos, y trabajar con ellos ha sido increíble. "Así que Chanel couture es su armadura? "Definitivamente." Karl Lagerfeld es, para ella, "un pozo" del conocimiento acerca de todo. 'Como una forastera, pensé, "Él es probablemente insanamente pretencioso"; pero es lo contrario de lo que asumiste. 'El es divertido y rápido, y puede hablar contigo acerca de cualquier cosa, de stock de película a fuentes romanas, o completamente clavar un fotógrafo o romper una situación bastante cándidamente. '

Su relación con la casa de modas fue profundizada durante el rodaje de Clouds of Sils Maria, una pequeña gema de una película, la cual fue apoyada por Chanel y en la cual Stewart es Valentine, la enigmática asistente de una actriz famosa Europea interpretada por Juliette Binoche. Escrita y dirigida por Olivier Assayas, y rodada la mayoría en Suiza, ello ve en la fama, aislamiento, envejecimiento y el complejo flujo de amor entre las mujeres. 'Me sentía intimidada, con toda honestidad ", dice Stewart de la experiencia. 'Yo estaba no sólo fuera de mi elemento culturalmente pero trabajando con una de las más renombradas actrices francesas de todos los tiempos. Así que ello fue un proceso rápido de probar a mí misma a ella y a mí misma, también, supongo. Dentro de la primera reunión, tu bien compartes esa chispa o no lo haces. Y nos amábamos entre si.


Valentine tiene que proteger a su jefa, María Enders, de los paparazzi (Valentine se refiere a ellos como 'cucarachas', el cual también es término propio de Stewart para la prensa amarilla), arreglar la remoción de las cestas envueltas en celofán de flores de la habitación de María , leer sus líneas con ella, conducirla bebida desde los casinos y malabarismos con las llamadas telefónicas de su ex marido y su abogado. El tercer personaje en la película es una estrella ruidosa, Jo-Ann Ellis, perseguida por fans y fotógrafos, cuya vida, en términos de escándalo y atención de la prensa, refleja la de Stewart misma. "Encuentro muy gracioso que, por pura coincidencia, yo paso a añadir una ironía a algunas de esas líneas", dice Stewart.

Ella originalmente iba a interpretar el rol de Jo-Ann, tomado por Chloë Grace Moretz, 'pero eso no fue por un segundo aceptable para mí ", ella dice. "Es una gran parte, pero tomarías la ironía fuera de ello. Yo estaría interpretando una versión sensacionalista de mí misma para hacer un comentario sobre cuan ridículo es todo ello. Pero para interpretar el más tenue, periférico, observador rol fue muy satisfactorio, obviamente. Yo estaba amando las palabras tanto que yo estuve sonriendo dentro 'La experiencia de ser una celebridad - desarraigada y alienada, estropeada, spotlit y sola - es,' dice ella. 'Muy precisa. Obviamente, yo conozco eso muy bien '.
*********************************
Stewart ganó un Premio César por el rol, la primera actriz Americana alguna vez en hacerlo. "Pienso ello creó un poco de conciencia aquí", ella dice. "Justo antes de los Oscar, lo vi en todas partes", lo cual puede ayudar al progreso de la película en los Estados. Su otra reciente película , Still Alice, fue galardonada en los mismos Premios Oscar cuando su madre en la pantalla, Julianne Moore, ganó el Oscar por actriz en un Pol Protagónico por su interpretación de una profesora de lingüística asediada por la aparición temprana de la enfermedad de Alzheimer. Desafío a cualquiera a verlo sin descomponerse, y Stewart dice: "Le cuentas a alguien la sinopsis de la historia y cada uno tiene su mano sobre su corazón. Es una película devastadora". Su personaje, Lydia, es la hija menor de Moore, una aspirante a actriz, y ella comparte algunas de las escenas más conmovedoras de la película con su madre "Julie verdaderamente tiene genio. Ella entiende la cinematografía de una manera que realmente respeto. Hubo tal afinidad trabajando con ella . Y éramos un equipo tan bueno. Nunca dejamos de hablar ".

Hay actores quienes pretenden nunca leer su propia prensa. Stewart no es una de ellos. "Quiero saber lo que está pasando", ella dice. "Absolutamente. Yo no soy el tipo de persona quien no lee críticas. He leído críticas. Ello termina el proceso." También Googlea a sí misma: "Si estoy nerviosa acerca de un vestido o algo. No quiero salir a la calle y no saber qué la gente dice acerca de mí. Cuando los comentarios empezaron a existir acerca de mí, eso no fue muy agradable, pero eso es una memoria distante, distante ahora. No le doy un carajo a lo que un niño  en Montana este escribiendo acerca de mí. Pero me gusta saber generalmente lo que está siendo dicho, sólo porque muy a menudo tengo que interactuar con ello, a causa de las preguntas que estoy siendo preguntada ".
Ella hace su debida diligencia - y algunas de ellas debe ser lectura incómoda. Los observadores podrán estar invirtiendo estas imágenes [fotos paps de Kristen & Alicia] con más significancia a causa de una tendencia a difuminar roles en pantalla de Stewart con su vida privada. Ella ha elegido, en ocasiones, interpretar personajes sexualmente ambiguos. Su excelente interpretación de la estrella de rock Joan Jett en The Runaways incluye escenas de amor con Dakota Fanning, y en Clouds of Sils Maria, la relación de Valentine con María, por lo menos, contiene un montón de anhelo silencioso.

"No estoy buscando engañar a la gente", dice Stewart. "Yo gravito hacia los personajes no tengo que dar pasos demasiado lejos de mí misma para interpretar. Naturalmente, Me gusta vivir un poco en la zona gris de la vida. No encuentro lógico definir las cosas claramente - ello no tiene sentido para mí. Así que hay una ambigüedad que fui capaz de interpretar muy naturalmente en ambas películas. " Le pregunto si ella piensa que la sexualidad es fluida, un rango, un espectro. "Absolutamente. Sí. Eso es algo a lo que me atengo. Algo que siento."

Esa ambigüedad es también algo que juega en su elección de ropa. "Necesito un delineador de ojos negro, sería raro estar sin eso. Pero o me gusta estar realmente sexy o insanamente andrógina", ella dice. "No me gusta tener el pelo arreglado, nunca. Hay algo acerca de ello que me empuja sobre el sentimiento de que estoy usando un disfraz. En tanto yo pueda tener mi pelo de la manera que normalmente es, entonces puedo hacer todo lo demás en pleno ". Hoy, esta más en el extremo andrógino del espectro, con una camisa de manga corta a rayas con una pesada cadena de plata alrededor de su delgado cuello. Un nuevo tatuaje de un detalle de la Guernica de Picasso adorna su antebrazo derecho mientras ella se inclina hacia adelante, respondiendo a las preguntas ingeniosamente, inteligentemente y con absoluta honestidad. Y esto es lo que es tan sorprendente acerca de ella: ella está totalmente sin vigilancia. Tanto es así que ni siquiera puede contar una mentira para salvar la cara: "Yo diría que es tan obvio cuando estoy mintiendo que no es ni siquiera mentira."
En entrevistas, ella siempre va a encontrar algo acerca de una película que ella puede alabar, ella dice así que "sólo tengo que realmente conseguir enfocarme bien en lo que sea que estuvo bien. Si no me conecte con el director, hablaré acerca de la gran relación que tuve con el equipo ". O, como último recurso, "el catering estuvo increíble, fuimos tan bien alimentados en esa película." No es que el catering tiene que ser particularmente especial porque, aunque Stewart ama cocinar, ella puede, dice, "comer terriblemente por largos períodos de tiempo.

Puedo tener almuerzos en estaciones de servicio ." No soy consciente de su peso fluctuando, pero ella dice: " Yo soy un poco más grande que la talla única cuando estoy comiendo hamburguesas con queso y estoy feliz y cómoda. Si estoy estresada o trabajando, el peso cae. Mi peso y mi sueño están vinculados a mi sistema nervioso. Algunas veces dormiré por 12 horas una noche y algunas veces dormir solo no existe para mí por un par de meses. Soy una persona pequeña, pero si estoy destrozada me ponga demasiado delgada. Pero entonces si estoy realmente feliz... Disfruto inmensamente la comida y me gusta una copa de vino rojo ".

Para ponerse en una "fenomenal" forma, ella necesita un mes y un entrenador personal, pero puede estar bastante en forma en dos semanas simplemente haciendo flexiones. "Si no estoy en buena forma, puedo hacer 10. Si estoy tratando de poner en forma, me dejare y hare 20 cada media hora a lo largo del día. Yo puedo hacer 250 flexiones en un solo día, lo cual es bastante impresionante. Pero soy tan competitiva. Siempre soy la niña que esta pulseando con sus amigos y tratando de hacer malabarismos con cuatro bolas en lugar de tres y diciendo, 'Ooh, puedo encender este encendedor con tu meñique ? Yo puedo. '"

Sus roles en Clouds of Sils Maria y Still Alice son ambas, actuaciones cerebrales, tranquilas, pero Stewart también es una heroína de acción. Ella recuerda cabalgando con otros 100 jinetes por una playa en Gales durante el rodaje de Snow White and the Huntsman: "Mis pies estaban fuera de los estribos y mi pulgar estaba roto y yo estaba ella con los nudillos blancos, y al final, ellos dijeron: "Eso estuvo genial! ¿Podemos ir de nuevo? 'y yo dije: 'Nope. Casi me acabo de morir allá atrás." En cuanto a cómo se rompió el pulgar? "Golpeando un enano o algo", ella dice inexpresiva.
Stewart tiene un gusto por la comedia: ella casi admite que su rol en el próximo proyecto de Woody Allen, junto a Jess Eisenberg y Bruce Willis, es alegre, pero dice: "Yo sólo leí el guión una vez con alguien sentado fuera de mi casa, esperando por mi para devolvérselo. Así que me imagino probablemente no estoy autorizada a contarte de qué se trata. Pero estoy honrada de estar trabajando con él. me siento muy afortunada. no todo el mundo necesariamente consigue esa oportunidad ". Ella también tiene un pequeño rol en una nueva película de Ang Lee, y esta claramente relajada acerca de si ella es o no la protagonista en una película. "Mi única reserva acerca de hacer partes pequeñas", ella explica, "es si ellos tratan de ponerme como segunda facturando o algo así y estoy en tres escenas. Es inapropiado y vergonzoso." Le comento que puede existir unos pocos actores quienes no luchen por aparecer en trailer en una película. "Es una situación bastante peculiar en que estoy," ella está de acuerdo. "Estoy segura de que Jennifer Lawrence, dice, que si hace una pequeña parte en una película, o Emma Watson, es la misma cosa."

Las compañías de cine usan claramente estas tácticas para ganar más dinero, y con buena razón. En 2012, Stewart fue una estrella tan financiable que por cada 1 dólares gastados en una película que ella estaba, ella entregó 40 dólares en ingresos. "Eso es sólo Twilight", dice encogiéndose de hombros. "Es la única película que he hecho que hizo todo ese dinero. Quiero decir, un par de otras han estado bien, pero esa es la única. Ahora estoy en la lista y ahora puedo dar luz verde a los proyectos." En cuanto a lo que ella quiere hacer a continuación: "Me gustan las grandes películas Americanas mucho cuando son buenas."

La máquina de Hollywood puede, ella dice, "ser fructífera, pero es una apuesta arriesgada cada vez, y toma mucho de tu tiempo y energía, y tu podrías llevarte nada." La realización de películas indie, aunque "es la misma en todo el mundo. Todo el mundo está haciendolo por ninguna otra razón que el impulso y la compulsión de crear, y eso es impresionante y lo amo. Es puro. No es para conseguir fama o riqueza . la fama es la peor cosa en el mundo, especialmente sin sentido Cuando la gente dice, 'Quiero ser famosa "? ¿Por qué? ¿ no haces nada?
Ya sea ella esté pintando grandes abstractos con acrílicos y tomando fotografías en su garaje, o escribiendo de poesía de forma libre, bricolaje con un guión o preparandose para dirigir su primer cortometraje, Stewart es una creadora. Y lo que ella ama más en una película es ser parte de un equipo. Las únicas veces que ella es temperamental en el set, ella dice, "no sin razón. Si alguien no está tratando a otra persona bien, he sentido justamente en una posición de decirles. He trabajado con algunos hombres - directores y directores de fotografía - quienes sólo llegan a ser ridículos, y todo es acerca del ego ". Su primer ejemplo de cómo una mujer debería ser en un set fue Jodie Foster, cuando hicieron Panic Room juntas cuando Stewart tenía nueve años y, "lo que era importante para ella era si las personas estaban siendo tratadas bien. Ella era una matriarca y ella cuidaba de todo el mundo ".

Trabajar con mujeres fuertes es un gran atractivo para Stewart. "Yo trabajo mejor con mujeres", ella dice. "He aprendido inmensamente entre los hombres y estado igual de inspirada por los hombres, pero pienso que las mujeres inevitablemente tienen que trabajar un poco más duro para ser escuchadas. Y hay ciertas formas en que las mujeres logran ser escuchadas que son únicas para ellos."

Stewart le gustaba pensar en sí misma como maternal también, una madre: "Sí, yo ya soy así con mi pequeño grupo de amigos Espero que sí. Amo cocinar, amo a mis perros, me gusta estar en casa. yo he crecido siendo una persona solitaria, pero la naturaleza del ser súper reconocible significa que es más fácil disfrutar de la vida en el hogar ".

Le pregunto si ella piensa que Hollywood es sexista y ella casi grita en mi dictáfono: "¡Oh, Dios mío, asquerosamente! asquerosamente. Es una locura. Es tan ofensivo, es una locura." Ella está orgullosa del discurso de igualdad de pago de Patricia Arquette en los Oscar y dice: "Recientemente, acabo de recibir un par de ofertas que son ridículas  ¿Voy a hacer esta película? ¿Voy a vender esta película? y yo no voy a recibir el pago, pero estarás? ¿Qué carajo? El Oscar es una plataforma, una caja de jabón. Cuando vi a Patricia, fue como, '¡Sí! Tal vez me levantare por mí misma un poco más. "Porque en un cierto punto estas como, 'para una chica, esto es realmente bueno. "Y eso ya no es suficiente ". Me pregunto si los jóvenes actores masculinos con los que ella trabaja lo sienten por ella. "¡Oh, no, ellos están muy como, 'Woo hoo!' acerca de cómo ellos obtendrán más dinero por el mismo trabajo ".
En cuanto a más sexismo degradante, Stewart dice que no ha sentido eso: "He sido muy afortunada. Nunca me he sentido usada por un director o explotada. " Esto es quizás en parte porque toda su familia está de lleno en el cine. Ella nació en LA, su madre es una supervisora de guión y director, su padre un productor de TV, y los sets de filmación son donde ella se siente como en casa. también podría deberse a que la actitud de Stewart para filmar escenas de sexo es refrescantemente relajada. "no me importan", se encoge de hombros. "Sólo las odio cuando ellas son artificiales. Que es cuando son grotescamente incómodas. En de Twilight, tuvimos la escena de sexo más épica de todos los tiempos [cuando Bella Swan finalmente se casa con su guapo Vampiro]. Tenía que ser trascendental y sobrenatural, inhumana, el mejor sexo que tu puedas posiblemente jamas imaginar, y estábamos como, 'Joder. ¿Cómo vamos a estar a la altura de eso? 'Estábamos tan conscientemente consciente de eso, yo y Rob [Pattinson] y los productores. Fue una agonía. ¿Lo cual apesta, porque yo quería que sea tan bueno. Aparte de eso, las escenas de sexo son las mismas que cualquier otra escena norma. " Cuando pregunto si realmente puede hacer alguna diferencia si estás en topless y tendida bajo alguien, ella protesta:" No, honestamente. Pienso estamos realmente locos raros auto-avergonzandos acerca del sexo. Yo incluso solo cuestione cuando una actriz bastante establecida finalmente hace una escena en una película cuando ella muestra sus senos y ella no lo había hecho hasta este momento, y tal vez ella sólo lo hizo por la parte prestigiosa y eso bien para este tiempo porque es clásico, y yo estoy como, 'Oh Dios, gracias por revelar al mundo tu tesoro. "Yo digo, 'déjalos entrar.' Toda mi cosa es cómo cerrar la distancia entre tú y la audiencia, y tú y un personaje. Pienso que la gente es un poco apegada y extraña acerca de eso ".

Y así, una de las personas menos apegada y extraña en Hollywood se levanta y sale de la cafetería tranquilamente, totalmente inadvertida por nadie. Lo cual es, cuando vienes a pensar acerca de ello, uno de los actos más extraordinario de todo...

'Clouds of Sils Maria' se lanzara a nivel nacional el 15 de Mayo. '(Lanzamiento en UK)

Fuente | Scans | Via | Citas + outtake en MQ 1 2 | Trad.+Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario