sábado, 4 de abril de 2015

Entrevista de Kristen con AP!

Con un guiño a 'Crepúsculo', Kristen Stewart acelera hacia adelante

NEW YORK — En "Clouds of Sils Maria," la celebridad de Kristen Stewart ha sido invertida. La nube de paparazzi pasa por delante de ella.

Ella interpreta a la eficiente, constantemente enviando un correo electrónico a la famosa actriz europea Juliette Binoche. Al leer historias sensacionalistas sobre una estrella principiante de Hollywood (interpretada por Chloe Moretz), se encoge de hombros: "Es una noticia de famosos Es divertido." Cuando ella está corriendo a través de los posibles papeles de su jefa, la ex estrella de "Twilight", describe una película que tiene hombres lobo "por alguna razón."

"Tenía que dominar seriamente la alegría que estaba explotando en mi cara cuando decía algunas de esas líneas", dijo Stewart en una entrevista. "No creo la película sea totalmente acerca de eso. No es un comentario sobre la naturaleza insana de los medios de comunicación en Estados Unidos, sobre todo. Pero nadie sabe sobre eso más que yo."


Click en Más información
Stewart, de 24 años, no parece tanto como si estuviera huyendo de su pasado de ídolo adolescente como si se hubiera ido hace mucho tiempo, tal vez sólo mira hacia atrás, con un guiño. "Clouds of Sils Maria", dirigida por el cineasta francés Olivier Assayas ("Carlos", '' Las horas del verano "), que se estrena en los cines 10 de abril, es parte de una serie de películas recientes y próximas que Stewart ha hecho en una huida hacia adelante .

"Me estoy divirtiendo más ahora que nunca", dice Stewart. "Estas películas pasan (ella chasquea los dedos). Hicimos 'Camp X-Ray' en 20 días. Es simplemente mejor cuando es más rápido."

El ritmo frenético contrasta fuertemente con las demandas perseverantes de una franquicia de cinco películas como "Twilight". Las películas ahora son en gran medida independientes, y los papeles (como en "Sils Maria") a menudo se apoyan o forman parte de un conjunto. Ella co-protagonizó como la hija de Julianne Moore en "Still Alice" e interpretó a un guardia de Guantánamo en "Camp X-Ray". Ella ha completado un romance de ciencia ficción ("Equals"), un thriller stoner ("American Ultra") y un drama de asalto en Nueva York ("Anestesia"). Ella ha estado filmando la adaptación de Maile Meloy cuentos de Kelly Reichardt, y es co-estrella en la próxima película de Woody Allen.
"Debido a la falta de expectativas de cualquiera de estas películas, no había momentos que la gente había leído en un libro que fuera la cosa más importante en sus vidas", dice, refiriéndose a su papel de "Twilight". "Realmente me dejo llevar."

Agrega ella "he mejorado mucho en confiar en mí misma y en no pensar que es necesario utilizar estos nervios y la inercia loca para convencer a todos en el set que tu eres legítima."

El trabajo post-"Twilight" de Stewart revela (o tal vez recuerda) que su naturaleza es menos como una estrella refulgente que como una inclinación de la actriz por el naturalismo, el instinto y la curiosidad. Ella ha vuelto básicamente a hacer el mismo tipo de indies que hizo fuera de "Twilight": "Adventureland", '' Welcome to the Rileys ", '' The Runaways". Hay una clara falta de valor inapreciable en la elección de proyectos o cualquier fomento de carrera evidente.

"Todos mis actores favoritos no son personas que se marchan y hacen esos personajes que están perfectamente acorazados", dice Stewart. "Quiero ver a la gente dispuesta a ir a lugares que ellos no determinan. Quieres ver la sorpresa en los rostros de las personas."

Assayas se acercó a Stewart para "Clouds of Sils Maria" por la sugerencia del productor Charles Gillibert, que había trabajado con Stewart en la adaptación de Jack Kerouac "On the Road", también una producción francesa. Stewart dice que ella nunca tuvo el guión ("y en su modo francés no llamaron ni preguntaron o presionaron"), por lo que el papel fue dado a Mia Wasikowska. Después de que Wasikowska abandonara, Stewart llegó a bordo.

"Es realmente algo que no la has visto," dijo Assayas en el Festival de Cine de Cannes, donde la película se estrenó primero. "Kristen, independientemente de la imagen que se tiene de ella, en última instancia ella es solamente una gran actriz en cualquier estándar."

Ella por cierto se ha ganado el reconocimiento francés. En febrero se convirtió en la primera actriz en ganar un César, el premio de cine más importante de Francia, por su actuación en "Clouds of Sils Maria."

De la relación actor-publicista Stewart dice: "Siempre es más complicado que: 'Ve a buscarme agua.'" A pesar de que está interpretando a un personaje en el lado opuesto de la fama, puede ser el papel más cercano a la propia Stewart.

"No es un punto de partida. Es un mundo que conozco tan bien y que he observado gran parte de él", dice Stewart."Realmente no estaba tratando de ser alguien más."

En persona, Stewart parece encogerse físicamente, hacerse una bola en una pose defensiva, sus mangas cubriendo manos. Ella nunca se relaja exactamente, pero ella se ha animado al hablar de sus inspiraciones y su libertad creativa recién descubierta.

Cuando le preguntó acerca de cómo "Twilight" la cambió, Stewart divaga a regañadientes sobre cómo le ayudó a darse cuenta de que ella es una actriz. Pero cuando señaló que suena como que "Twilight" está lejos de sus pensamientos, ella asiente con la cabeza rápidamente.

"Completamente. Sólo tengo que pensar en ello cuando alguien me pregunta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario