lunes, 28 de abril de 2014

Confirmado: Nuevo proyecto de Taylor Lautner (Run the Tide)

Confirmado
***********************************
De acuerdo con un fan que conoció a su asistente y le preguntó si Taylor Lautner estaraen el elenco de'' Run The Tide'' su asistente confirmó su presencia en la película. Según esta misma fuente, las grabaciones comenzarán en junio y julio. Manténgase en sintonía aquí si desea más información.
*******************************
De acuerdo con  sitios estadounidenses Taylor Lautner se encuentren en la finalización de las negociaciones para su nuevo proyecto "RUN THE TIDE" "Correr con la marea" - (traducción no oficial) con la dirección de Soham Mehta y el guión Rajiv Shah.
En la parcela Lautner podría interpretar al joven Rey que secuestra (?) a su hermanastro desistiendo de la universidad y un gran amor y huye a la costa de California para perseguir el sueño que se perdió hace años.

Rey entra en una web de la persecución cuando su madre Lola (drogadicta) es liberada de la prisión, decidido a reconstruir su familia y dejando atrás a sus hijos con la ayuda de su esposo Bo, mientras que Rey y Oliver huyen de un pasado y un futuro que podría haber tenido. 

Fuente  | Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario