martes, 15 de mayo de 2012

Kristen Stewart VS Charlize Theron: ¿Quién fue la más bella en la premiere de “Blancanieves”?

Kristen Stewart y Charlize Theron han hecho realidad el sueño de ver el estreno de la película “Snow White and The Huntsman” y para tan grande ocasión, eligieron lucir su belleza con transparentes vestidos estilo gótico.
La malvada reina (Charlize) y la dulce princesa (Kristen) de “Snow White and The Huntsman”, llegaron luciendo porte real a la premiere de la película que tuvo lugar en la ciudad de Londres.
Charlize y Kristen eligieron llevar vestidos largos de color negro, estilo gótico, muy similares, aunque guardando algunas diferencias en el diseño.
El de la novia de Robert Pattinson fue un modelo de la colección Marchesa, el vestido tenía partes de encaje negro que dejaba ver las piernas, los brazos, parte del escote y la espalda.
Para completar el look, la estrella llevó el cabello recogido en un chongo bajo; el resultado fue asombroso, Kristen se ha llevado grandes halagos en un día tan importante para su carrera artística.
Charlize eligió un modelo de tul negro de la famosa casa Christian Dior, la falda del vestido dejaba apreciar sus hermosas piernas.
La estrella que da vida a la malvada reina del film decidió llevar el cabello recogido en una trenza oculta, que completaba maravillosamente el look distinguido con el que deslumbró a todos.
Para todo hay gustos y mientras que para muchos Charlize Theron fue la más bella, otros pensarán que fue Kristen Stewart.

Fuente | Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada