viernes, 9 de diciembre de 2011

La evolución en fotos de Kristen según Rob :D

“Kristen cambió mucho desde la primera película, ella es una mujer ahora.”- Robert Pattinson

 Fuente | Via

Gifs: Los Mejores Momentos de Amanecer!!


Fuente | Via | ViaVia

Confirmado: Kristen Stewart y Robert Pattinson ¡son la pareja de oro!

Kristen Stewart y Robert Pattinson, son dos nombres que el día de hoy están íntimamente ligados, es difícil pensar en uno sin el otro.
La famosa pareja está unida en la vida real, pero en el mundo artístico siempre van a estar relacionados, ya que al participar los dos en la saga de “Crepúsculo”, quedaron como una de las parejas clásicas del séptimo arte.
Cuando una pareja en la vida real comparte la misma profesión y los dos han trabajado juntos, se suele compararlos y ver quién lo hace mejor.
Esto es lo que ha sucedido con Robert Pattinson y Kristen Stewart y la realidad es que hasta en eso hacen muy buena pareja, ya que se complementan muy bien.
Robert es mucho más querido y popular entre sus compañeros de trabajo y Kristen tiene fama de ser una mujer muy especial, lo que no le ayuda a tener muy buena fama entre las personalidades del medio artístico, pero la realidad es que cuando la conocen, ella se convierte en una buena amiga de sus compañeros.

Rob se ha ganado las mejores críticas por su trabajo, recientemente se ha hecho merecedor a grandes elogios de parte del famoso director David Cronenberg, quien ha dicho que es un actor sensacional.
Ahora Kristen Stewart no se queda atrás, ella ha sido catalogada como la actriz más rentable y por si fuera poco, ahora es conocida como una actriz que es garantía de éxito.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, son sin lugar a duda una pareja en la que las cosas están muy bien niveladas, ni uno es más que el otro y en donde uno falla, el otro luce.
Todo esto definitivamente ayuda a su relación personal y los confirma como una de las parejas de oro de estos tiempos.

Linda Manipulación R♥bsten y Bear!!


Via | Via | Via Via | Via

SWATH muestra a dos protagonistas femeninas fuertes en su nuevo Trailer!


¿Sabes lo que más nos emociona acerca de Snow White and the Hunstman? Que gira alrededor de dos mujeres increíblemente fuertes, ninguna de las cuales utiliza su sexualidad abiertamente como parte de su personaje. De este nuevo tráiler, sacado en México, está claro que ambas, Kristen Stewart y Chalize Theron han venido a patear algunos traseros y los personajes secundarios son hombres. No es genial? Nos encanta que Snow White conduzca un ejército hacia la batalla mientras está usando una armadura real y no un bikini de malla metálica. Amamos que la Reina Malvada pueda aplastar a una humana con el toque de su mano. Amamos ver tanto a la protagonista y la antagonista interpretadas por mujeres y no podemos esperar a ver pelear hasta la muerte.

Juzgando sólo por el tráiler esto parece ir en la dirección correcta para Hollywood; muy a menudo las mujeres son retratadas como agotadas, histéricas y escasamente vestidas. Es tiempo de que nosotras las mujeres pongamos algunas patea-traseros en nuestra corte.

Participa en el Aniversario de Patt Thomas - Próximo 13 de Diciembre!!

¡Llega el Aniversario de Patt Thomas ^-^!

Chicas anímense a participar en este gran evento para celebrar el 1er aniversario de Patt Thomas, uno de nuestros Blog's hermanos ♥
Para leer todos los detalles de como participar da click AQUI

El Actor Johnny Harris habla en Twitter sobre Kristen!

El actor Johnny Harris quien es parte del reparto de SWATH habló en Twitter sobre Kristen también anunció que las grabaciones ya terminaron para el!

Kristen Stewart es tan humilde y generosa tanto como talentosa y dedicada .. y eso es decir algo! Una gran actriz y una alma encantadora  

Wallpapers Navideños de Robert Pattinson!!

Aqui les dejamos estos hermosos wallpapers navideños, creados por @DreamySim1
Click para ver más grande

Hermosa Edicion: Feliz Navidad!


Iconos de Kristen del nuevo trailer de SWATH!!


Via | Via | Via

Voten por ‘Amanecer parte 1′: La Mejor película del 2011 – MTV


“The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1″
Usted puede votar por esta pelicula basada puramente en el poder de Rob-Kristen-Taylor, pero seamos realistas, “La Saga Crepúsculo” no sería ni la mitad de fabulosa sin la manada de lobos sin camisa, los ojos rojos de los Volturi, ni los divertidos residentes de Forks que están todos como “Vampiros? ¿Qué vampiros?” (Incluso aunque uno de sus jóvenes habitantes favoritos camina por los pasillos con uno de ellos.)

VOTA AQUÍ

Capturas BTS de Kristen Stewart para el Photoshoot de Interview Magazine 2010!

Behind the scenes con Kristen Stewart para el Photoshoot de Interview Magazine 2010. Hay 404 Capturas en un ZIP FILE para poder descargarlas más comodamente, Solo están publicadas algunas Capturas y el Link de la Galeria Imagebam.

Click en mas informacion