sábado, 12 de noviembre de 2011

Moda de Kristen ayer en LAX!


Kristen uso un sueter manga larga de punto de cadena A+RO en LAX 
Puedes verlo Aqui @Bloomingdales

5 Curiosidades sobre las grabaciones de Amanecer!

Ya falta poco! Y para que la ansiedad no te haga volverte aun mas loca por ver “Amanecer”, traemos algunas cosas interesantes sobre la grabación!

Uno de los debuts más esperados del año está muy cerca y estamos en la cuenta regresiva. El 18 de noviembre, “Breaking Dawn – Part 1″ llega a los cines. Después de ver tantas fotos, muchos teasers y tráilers que fueron puestos en libertad, ¿cómo encontrar algunas curiosidades sobre el rodaje de la película? Echa un vistazo!

1. Renesmee robot?
Nada de lindos recién nacidos. Para simular a Renesmee en la escena del nacimiento, los productores trataron de utilizar un robot bebé. A Kristen Stewart no le gustó la idea. En una entrevista con el Daily Record, la actriz confesó que quería un bebé real. “El nacimiento es una de mis partes favoritas del libro. Pero rabar g con un robot y estar acariciando su cabello era como” Ew! Saquenlo de aquí! ‘”. En el programa de Jimmy Kimmel , Robert Pattinson dijo que tenían que renunciar a esta idea del robot, ya que era muy extraño.

2. Luna de miel en Río de Janeiro .. y el Caribe!
Aunque los actores habían llegado a Brasil (como bien sabemos) para grabar las escenas de la luna de miel entre Edward y Bella, unas pocas escenas que aparecen en la película no son las playas de Río de Janeiro. Se grabaron en Saint Thomas en el Caribe. Vamos a ver la diferencia?

3. Muy frío en la boda de Edward y Bella!
Los vestidos de los invitados a la boda de Edward y Bella son preciosos y hará que cualquier chica muera por casarse. Pero no se sabe e cómo las actrices estaban sufriendo durante el rodaje de las escenas. Kellan Lutz quien interpreta a Emmett, dijo que se sentía mal por el frío que hacia en el día de la filmación y que fueron bien expuestas. “Sentí pena por las niñas. Y nosotros interpretamos vampiros, y no sienten frío, así que no podíamos detener las grabaciones.”

¡Oh! En un evento fan de “Amanecer” en Los Angeles, el director Bill Condon también habló de un momento gracioso de Kristen después de que terminó de filmar la boda. “Después de la escena donde Bella dice que sí a Edward, Kristen tiene el vestido de novia y corrió hacia Taylor gritando ‘Jacob ven de nuevo aquí, he tomado la decisión equivocada’”, dijo. Hahaha!

4. Escena de la imprimacion
La escena en la que Jacob imprima en Renesmee es una de los más esperados por los espectadores. Aunque sólo se vera en la segunda pelicula, es imposible no estar emocionado! Para grabar la escena, Taylor tuvo que mirar a una “x” en la pared. “Fue difícil porque no sabes lo que realmente es una imprimación. Le pregunté a Stephenie Meyer que me explique exactamente como debe ser. Todo era muy confuso. Me dijeron que me entrara en una habitación, y me quedara mirando a una ‘x’ y llegaba la imprimación. Pensé que estaba bromeando conmigo. En ese momento pensé que no iba a funcionar, pero cuando vi el resultado final me puse feliz. “, dijo Taylor.

5. Sorpresa en el buen camino
La banda sonora de Amanecer tiene muchas nuevas sorpresas. La cantante Christina Perri era un fan de la serie, escribió la canción “Mil años” y la envio a los productores. Bruno Mars, dijo en una entrevista con Billboard que le encantaba ser parte de la banda sonora de la película y le encantaría grabar una canción con Robert Pattinson. Desde la canción “Fightless Bird, American Mouth” de Iron & Wine, que estuvo presente en la banda sonora de “Twilight”, ganó una nueva version más hermosa y alegre, de “Breaking Dawn”.

Peter Facinelli habla de Robsten w / Fox!


Peter Facinelli, quien co-protagonizó en el pasado las películas de Twilight, y la próxima película de Twilight, Breaking Dawn, está en un matrimonio de alto perfil con la ex estrella de Beverly Hills 90210, Jennie Garth. Así que cuando se trata de ver la relación entre sus cámaradas co-estrellas de Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart, dijo que ambos se manejan muy bien, y que no les ha dado algún consejo acerca de tener una relación en el centro de atención.
Peter Facinelli: Robert Pattinson y Kristen Stewart no necesitan ningún consejo sobre su relación fuera de la pantalla

Haga clic aquí para escuchar el audio.

¿Hay vida fuera de Crespúsculo?

Robert Pattinson
El inglés ha probado suerte con papeles muy distintos al de vampiro atormentado: sacó su lado más romántico en 'Recuérdame' e interpretó al mismísimo Salvador Dalí en 'Sin límites'. Con ninguna de estas películas se igualó los beneficios en taquilla de la saga de 'Crepúsculo'. A ver si cambia su suerte con sus nuevos trabajos: 'Bel Ami', donde comparte pantalla con Uma Thurman y Christina Ricci; y 'Cosmopolis', a las órdenes de David Cronenberg.

Kristen Stewart
La actriz que da vida a Bella no ha perdido el tiempo en estos últimos meses: ha protagonizado 'Advertureland' y se mostró más punk que nunca en 'The Runaways'. Además de comenzar a rodar 'Amanecer', la próxima entrega de 'Crepúsculo', tiene otros tres proyectos en su agenda: 'K-11'; 'An American Girl', donde hará de drogadicta; y 'On The Road', adaptación de un texto de Kerouac. Pero su gran baza es 'Blancanieves y el Cazador', una revisión del cuento clásico con una estética oscura y épica.

Taylor Lautner
Taylor Lautner en Abduction 2011
Al guapísimo hombre lobo de tampoco le va nada mal: Después de estrenar el thriller 'Sin Salida', se prepara para unos apretados meses de rodaje: con 'Incarceron' y 'Cancún'.

Adaptacion+Via: EdicionesTwilightSaga

Increible Video RobSten!* ♥



Entrevista a Robert, Kristen, Taylor y al resto del Cast por Moviefone Subtitulada!!

Video: Entrevista a Robert, Kristen y Taylor por Coming Soon Italia!!

                                    

Version Youtube:

Traducción:
Taylor habla del último día, estando y creciendo juntos, como una familia. El final fue muy emotivo pero ellos seguirán en contacto y serán grandes amigos.

Kristen: Fue increíble poder haberlo hecho. La última escena que filmamos fue la boda, y fue el final perfecto. Estuvimos todos juntos, al mismo tiempo y sé que siempre se ha dicho que el tema del 'sexo' es lo más importante de la pelicula, pero la ceremonia fue la mejor manera de decir adios y un buen final para nosotros. Fue bonito.

Rob: Fue un rodaje bastante duro. Como 10 meses, 6 días a la semana, 15/16 horas al día a day, fue una locura. Quiero decir, todas las peliculas fueron duras de filmar pero fue un período de tiempo tan feliz y bonito, al igual que la última escena que filmé junto a Kristen en el Caribe. Ese fue nuestro último día. Estuvimos besándonos en el mar, tuvimos un cocktail y esperamos a que el sol brillara. Y yo estaba como "wow por qué no filmamos más escenas como estás en Twilight?". Ese fue mi último adios. Un buen recuerdo.

Nuevas entrevistas con Moviefone Actualizado con traduccion!!!

Kristen dice que han hecho un photoshoot con EW!!! Esperemos que salga pronto!! 


¿Puedes mostrarnos tu mejor impresion de Robert Pattinson?
Taylor: No podría hacer eso, para ser honesto. No creo que nadie pueda hacer eso.
Kristen: Estábamos haciendo un photoshoot para Entertainment Weekly y Rob estaba como preparándose y es muy raro cuando se mira al espejo a veces como [hace gestos]. Creo que esa es la impresión que da es como ese movimiento de mandíbula en plan [vuelve a hacer gestos], no se de donde viene.
¿Puedes mostrarnos tu mejor impresion de Taylor Lautner?
Robert: Si tuviera un gran momento saldría por mi boca.

Cuando la manía 'Twilight' se desvanezca, ¿echarás de menos ser el centro de atención?
Taylor: No, quiero decir... Echaré de menos hacer estas películas porque cuando las hago me encanta lo que hago y paso unos buenos momentos. Eso lo echaré de menos segurísimo. ¡De hecho ya lo hago!
Robert: No... no. Quiero decir, no lo conseguí en particular [la fama]. Solo he sido capaz de gestionar mejor ese tema porque creo que he creado una especie de alter ego. Así que si, no lo creo [que lo echase de menos].
Kristen: No. En una palabra: no. Pero al mismo tiempo es genial ser yo misma y apreciar esa atención, porque es lo mismo que poner las manos en el cemento [el evento del Chinese Theatre], ese tipo de fama es en plan 'Twilight lo ha conseguido', quiero decir, es más importante para mí y més divertido de apreciar eso cuando miras alrededor y lo compartes con gente [Robert y Taylor], no es como un logro personal en plan 'Oh lo he conseguido sola.', es algo para compartir.

Click en mas información para leer toda la 
traducción



Video completo de Kristen con Jimmy Kimmel!!



Entrevista traducida de Kristen para Nzherald!!


El nuevo capítulo de la franquicia cinematográfica multimillonaria Crepúsculo tiene sus hermosos paisajes, sobre todo la boda de Bella Swan con su amor vampiro Edward Cullen.

La película también cuenta con su parte gore.
La sangre se debe esperar en una película que cuenta con la participación de hombres lobo y vampiro, pero en particular en una escena relacionada con el nacimiento de un niño, algunos miembros del público se pueden sentir tan débiles como una víctima de la mordedura de un hombre lobo o vampiro.
En el centro de la belleza y el gore en La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1, la cuarta película de la serie basada en la serie de libros superventas de Stephenie Meyer, es Kristen Stewart, la actriz que interpreta a Bella Swan, el personaje central femenino y el objeto del afecto de los vampiros Cullen y el hombre lobo Jacob Black.

En la escena de la boda Stewart lleva un vestido de novia de Carolina Herrera y en la escena del nacimiento… Bueno, no entremos en demasiados detalles.
Sorprendentemente, Stewart de 21 años de edad, encontró las escenas de la boda y el nacimiento igualmente bellas.
“Es muy cursi, lo sé,” Stewart, recordando la escena en la que Swan da a luz, dice durante una entrevista en Beverly Hills. “Creo que es grotescamente hermosa. “Me encantó, aunque había sangre por todas partes. “Nunca he visto al bebé como un demonio, pero todo lo que hace que la escena sea terrible para los demás, me parece hermoso. Me sentí realmente conmovida de una manera maternal.”
¿Qué? ¿La escena, será vista por millones de adolescentes devotas a la franquicia de Crepúsculo, podría ser la mejor publicidad para reducir el embarazo adolescente, pero Stewart realmente creo que era hermosa?
“Creo que algunas experiencias despiertan acosas dentro de ti”, explica Stewart. “Me encantan los animales, pero soy la más joven de mi familia, así que nunca he tenido una inclinación hacia los bebés, pero al instante la idea de que sea tuyo, es muy diferente. Es lo que realmente me gustó de Bella en esto. Era tan simple, cruda y salvaje. No fue nada complicado. Fue tan humano y realmente me encantó.”
Es una apuesta segura que los fans de Crepúsculo llenarán los cines de todo el mundo para ver Amanecer, el penúltimo capítulo, con la última entrega por llegar en noviembre de 2012.
Las tres primeras películas recaudaron 1,8 mil millones (2,3 mil millones) en todo el mundo, vendió más de 25 millones de DVDs sólo en USA y convierte a Stewart, Robert Pattinson (Cullen) y Taylor Lautner (Black) en tres de los de más famosos alto y actores pagados en el mundo. Ganarán 12,5 millones por cada una de las dos últimas películas de Crepúsculo. Se embolsarán 2,5 por ciento del total de la recaudación de película, una suma enorme teniendo en cuenta que las dos películas cuentan con más 500 millones en ingresos.
La escena de la boda también le hizo brillar.
Fan de los libros de Crepúsculo, Stewart ha estado esperando para el rodaje de la escena en la que camina por el pasillo desde el momento en que leyó la descripción de Meyer en el libro. “Esa escena es lo que hemos estado construyendo durante cuatro años”, dice Stewart. Es un poco la cosa más importante en toda la película. La rodamos al final y realmente tiene una experiencia completa. Pienso en ello como algo que me pasó a mí, en lugar de algo que he hecho. “Normalmente cuando piensas en escenas que recuerdas lo que está pasando y las opciones y las conversaciones que tienes con el director. Ese día fue muy intenso.”
Hablando de bebés y bodas debo ir más allá y hablar de su romance en la vida real con su co-estrella Pattinson, pero Stewart describe la relación que tiene con Pattinson – y su otra co-estrella Lautner – como “muy, muy, muy buenos amigos.”
“Tengo algo muy especial con ambos y realmente no podría haber obtenido una experiencia como ésta sin ellos”, dice. “No siempre es así. Sólo porque tienes una buena experiencia con un actor, a veces terminas una película y dices ‘Tenemos que vernos’ y luego vas ‘Wow, nos conocemos mucho en eso’. “Eso es lo que tenemos. Tuvimos suerte y creo que tal vez se nota. Por eso es que lo pasamos bien trabajando juntos.”
Stewart sonríe, tratando de explicar a fondo la relación que comparte con Pattinson y Lautner.
“Esos tipos son…”, dice, haciendo una pausa por un momento. Su mente está tratando de encontrar las palabras adecuadas y, finalmente, viene con dos palabras. “Ellos son míos”, Stewart dice.

Traducción: Kristen Stewart Source Spain

Nueva entrevista a Kristen Stewart por The Daily Telegraph!



KRISTEN Stewart cortejó la fama como la dama protagonista de Twilight, así que ¿por qué se esconde la estrella detrás de su deprimido alter ego?

Admitir que tienes novio no debería ocupar los títulares de las noticias, pero entonces Kristen Stewart está - si bien de mala gana - acostumbrada a que su vida esré bajo el punto de mira. A lo largo de más de un año, legiones de fans de Twilight por todo el mundo han sospechado que Stewart y Robert Pattinson, el cual rezuma un encanto melancólico como el vampiro Edward Cullen en las películas, eran más que amantes dentro de la pantalla. Y ahora tienen pruebas de que el romance que han visto crecer en pantalla, se ha trasladado a la vida real.

No es que Stewart esté diciendo las palabras en voz alta. En un extraño deslíz de su lengua, recientemente reveló que estaba emocionada de pasar más tiempo en Reino Unido porque “mi novio es inglés” - lo cual es lo más cerca que la chica de 21 años ha estado hablando de su relación con su compañero de reparto de Twilight..


Hablando hoy con Kristen, se hace evidente que ya que su trabajo es la actuacón, proteger su vida privada se ha convertido en su otro trabajo a tiempo completo.

Luciendo guapa y más relajada que en las fotos que mostramos, va vestida con unos pantalones vaqueros ajustados y una camiseta, y está contenta por hablar de cómo se siente el estar en el centro de la tormenta Twilight.

Click en mas información 


Nueva entrevista de Rob en ReelzChannel!!


Hermosas Ediciones Robsten Forever ♥

Holaa chicas!!!!!
Aquí dejando estas lindas Ediciones de nuestra pareja consentida Robsten.
Desde hace días quiero subirlas pero con  toda la promo de Amanecer no me daba tiempo, pero aquí esta, espero les gusten y se animen a comentar... Disfrútenlas!!!

de carga
de carga
de carga
de carga
de carga

Stephenie Meyer Visita el Campamento de Fans de Twilight

Como algunos saben, hay un enorme campamento de fans Twilight a las afuera del teatro de Los Angeles, por la premiere de Amanecer Parte I. Aqui les dejamos algunas fotos:



Video de Steph Meyer regalando libros Autografiados :D




Click en Mas informacion

Revista Tú especial doble portada con Rob y Tay desde hoy a la venta en México!!


El Nuevo Still de Edward y Bella, Ahora en Mejor Calidad!

Ya teniamos uno, pero ahora les traemos otro:

Ahora aqui en mejor calidad:

Fotos de Kristen llegando a LAX ayer!!


Kristen Stewart y Charlize Theron al descubierto en ‘Snow White’ [Video]


Olvídese de Tontin y Gruñon: Kristen Stewart y Charlize Theron no están bromeando en “Snow White and the Huntsman.”

El Jueves vimos el estreno del teaser trailer para el recuento oscuro del cuento de hadas, protagonizado por Stewart, la ganadora del Oscar Theron y el fortachon Chris Hemsworth. Y por lo que parece, la estrella de “Twilight” tiene una seria nemesis en Theron.
Ella no es una villana cualquiera, esta reina, a quien Theron ha Vinculado con una asesina serial. La reina tiene algo, deberiamos decir, problemas acerca de la más bella de todas, y realmente no tiene ninguna piel de seda clara de Stewart y el pelo suelto.

Corte al sesino interpretado por Hemsworth, que es aprovechado para localizar al personaje de Stewart en el bosque maldito y traerla de vuelta a la reina Theron, así ella podrá tomar el corazón de KStew y llamrlo en el día. Pero usted sabe lo que dicen acerca de los planes mejor trazados.

Mira el trailer, y dinos lo que piensas en los comentarios
.

Segmento de Rob en 50 Minutes Inside (Show francés)

Ellos se casan y luego finalmente ellos hacen ... bueno tu sabes el que. Quiero decir hemos estado esperando 3 películas por esto, quiero decir te tomaste tu tiempo, Rob.

Rob: Yo estaba como ¿porque acaban de ver una película porno? Pero realmente fue una escena importante que no está detallada en el libro.


¿Es muy violento, no?

Rob: Bueno es una especie de pasión, como hacer el amor intensamente.


¿Tú tienes esa brutalidad en tu vida sexual?

Rob: Absolutamente, he roto muchas paredes. 
¿Tu habitación de hotel va ser un desastre mañana?
Rob: Lo es en todas partes, incluso cuando estoy solo.


Los vampiros son en estos momentos. Recuerdo como vestía con Nikkos en la premiere de Drácula. Vampires are in right now. Entonces traté de ser uno de vosotros.


Rob: Esta bien.


Esta bien, ¿no es una moda pasada también?

Rob: No, no, parece muy realista. Luces un poco moreno, como un vampiro de Niza.

Más Livestreams para la premiere de BD en LA!


''Premiere LA: Livestream: MTV: Presentado por Josh : http://bit.ly/n12LQf Yahoo:http://yhoo.it/uRhzVm Empieza a las 8PM ET / 5PM PT / 1AM GMT / 2AM CET''

Carolina Herrera habla sobre el vestido de novia de Bella!




Pensarás que ésta es otra boda real.



…Hasta la Sra. Herrera, provocada por la autora de Twilight, Stephenie Meyer, no ha revelado mucho sobre la silueta o el escote del traje. El libro de la Sra. Meyer publicado en 2008,Breaking Dawn (The Twilight Saga, Libro 4), solo ofrece pequeñas descripciones del vestido, como “una larga línea de botones de color perla” por la espalda.
“Quería que el vestido pareciese ser de la época sin ser del todo antíguo,” dice la Sra. Meyer, la cual colaboró junto a la Sra. Herrera, según dijo en un e-mail [a la revista New York Times].


La Sra. Herrera, cuyos vestidos suelen costar unos 4,000 dólares, fue igualmente críptica en un e-mail: “Por supuesto, me inspiré por la descipción del vestido que daba Stephenie en el libro,” escribió ella. “También puse en consideración la personalidad y el estilo de la novia.”
Despues de ser enviados repetidos e-mails preguntando por una imágen del vestido, Eric Kops, el vice presidente de publicidad de Summit, respondió: “Estamos guardando el aspecto del vestido como una sorpresa para los fans cuando vean la película. Hasta entonces, no planeamos revelar ninguna imágen que muestre el vestido hasta que la película esté en los cines.”



Kristen en la portada de la edición de Diciembre de la revista Glamour (Alemania)



Rob vs Kristen sobre el empujar en Breaking Dawn :P


Rob ''No era yo, fue Kristen, quién causó que sea Rated R

Kristen ''Obviamente no soy yo''

Kristen ''El es el empujador''

Rob ''Yo estaba como haciendo lo mismo - lo general...El movimiento general!''

Traduccion- Genial entrevista de Robert con Revista Epoca Brasil!


A diferencia de la mayoría de los actores, el Inglés Robert Pattinson, de 25 años de edad, cree que las escenas de sexo son fáciles. Hay otras cosas que son más temibles: tener que aparecer sin camisa o hacer comedia, sobre todo en programas de televisión como Saturday Night Live, como le dijo a la revista Epoca en dos entrevistas: una en una mesa redonda y otra en exclusiva:

EPOCA – Todos los actores dicen que las escenas de sexo son muy difíciles de hacer, siempre hay un montón de gente alrededor. Como tu y Kristen se conocen tan bien, fue más fácil?
Pattinson – En realidad no creo que hacer escenas de sexo es dificil. Tu sabes que nadie va a decir nada, los directores no quieren pasar vergüenzas, no te dirá cómo hacerlo. Pero es divertido hacerlo con Kristen, parece un poco tonto. De hecho, se hace más difícil. Cuando no sabes que la otra persona no te va a decir si estás haciendo algo tonto, o que hace bromas todo el tiempo. Si conoces a la persona, es más riesgoso (risas).

EPOCA – Kristen Stewart dijo que la escena de la boda fue como si lo estuviera viviendo. ¿Cómo fue para ti?
Pattinson – Fue algo fácil. Sobre todo al principio. Había tanta expectativa por el vestido, los paparazzi por todas partes y Kristen estaba muy estresada. Mientras caminaba hacia el altar, y la cámara se me acercaba, empecé a ponerme nervioso porque vi que ella estaba sorprendida. Así que tuve que pensar en que necesitaba apoyo y actuar como si supiera lo que estaba haciendo (risas).

Click en mas información

Rob, Kristen y Taylor en entrevista con Filipinas Daily Inquirer!


Inquirer El trío de Crepúsculo, una vez mas 

Kristen

"Rob y yo hemos hecho en esta película más de lo que puedas imaginar", declaró Kristen, que llevaba una falda muy corta que dejaba ver sus piernas."Fue extraño al principio. Se puso cómodo. Cuando hicimos la escena amorosa, para ser honesta contigo, yo no estaba nerviosa. Era fácil burlarse de él porque no se rodó de principio a fin. Fue muy orientado a la memoria. Todo en esta película es en gran medida a través de la perspectiva de Bella por lo que rodamos en fragmentos. Había un montón de primeros planos."

A diferencia de otros actores, Kristen no necesita un trago para ponerse en el estado de ánimo. "Mi trabajo no me conduce a tomar," dijo simplemente.

Kristen cita los tres últimos grandes eventos, la impresión de sus manos y los pies en el cemento frente al Teatro Chino de Grauman, cuando se le preguntó habla sobre su amistad.

"Para estar en el centro de todo lo que nos encontramos, tenerlos a ambos lados de mí es increíble", comentó. " Un ejemplo perfecto es cuando ponemos nuestras manos en el cemento. Me sentí bastante ridícula mirando hacia abajo en mis manos. Eran tan pequeñas. Estaba pensando, Dios, no puedo creer que esté ocurriendo. A continuación, mira a la derecha e izquierda y tiene sentido. Yo no podría haberlo hecho sin ellos. Hubiera sido una experiencia muy diferente ".

Y añadió: "Cada vez que me doy cuenta de que yo no he hablado con Taylor en un tiempo, me preocupa. Que me sorprende. Me voy, espera, ¿dónde está? Tengo que hablar con él. "

Mirando hacia el futuro, Kristen dijo que no tiene planes a largo plazo. "Yo no soy el tipo de persona que pueda sentarse y trazar una carrera", dijo. "Tan pronto como empiezas a hacer eso, no hay manera de saber lo que vas a amar. No entiendo esa mentalidad. He conseguido excepcionalmente afortunada. Las cosas que me han hablado, como 'Crepúsculo' y 'Blancanieves' se podría haber hecho por 100 dólares. Yo lo hubiera hecho, los dos. Me llevó por otras cosas en vez de tan alto perfil de una película. Eso no significa nada para mí. Pase lo que pase, pasa. Espero estar en una posición donde pueda hacer cosas que me provocan. "

Robert

Irrumpir en su sonrisa traviesa, Robert dijo sobre un actor en una escena muy esperada en "Breaking Dawn Part 1", "pensé que era un sacerdote de verdad en la escena en la que nos íbamos a casar. Él se le olvidaba cuales eran los nombres de nuestros personajes. Él nos llamaba Robert y Kristen. Ella me dijo que él no era un sacerdote de verdad. "

Preguntó cuántas camas se utilizaron en su cama agitando escena de sexo con Kristen, Robert se rió y respondió: "Fue sólo una cama, pero fue una cama de utileria. Era inusual hacer una escena de sexo cuando hay un truco en todo el montaje. Había tres chicos detrás de la cama, que controlaban la cama. Yo estoy tratando de hacer una escena de sexo y un tipo me está pre-escuchando de cuando se rompe la cama. También estoy buscando a el gran hombre acostado debajo, en el suelo. "

Explicó: "Cuando estás haciendo una escena de sexo, la gente realmente no le dan tanta presión sobre el set, porque por un lado, un director no quiere intervenir y sugerir la manera que lo haría (risas) . Debido a que es probable que sea incómodo para él, también. "  

"Yo estaba protector con Kristen", admitió sobre el rodaje de la escena. "Ella esta mucho más cómoda con su cuerpo que yo. Yo estaba pensando, debemos tener la sábana en las tomas. Pero en realidad era más por ella. Esa fue probablemente la parte más aterradora tener que ser juzgado por tu físico. Yo estaba tratando de evitar eso en toda la serie. "

Robert ha hecho ejercicios para estar en forma para las escenas sin camisa. "Sí, por un tiempo", dijo. Con una sonrisa, él bromeó: "Pero tan pronto como yo no tenía que quitarme la camisa, me detuve."

Taylor Lautner

"Espere a la próxima película," insinuó Taylor sobre la exposición de mas piel."Eso es todo lo que tengo que decir."
De su mano y la ceremonia de pie de impresión, dijo, "Si tuviera que elegir un momento en los últimos años que ha sido el más surrealista, es probable que sea ese. Me mudé aquí de Michigan, cuando tenía 11 años de edad. Fui al Paseo de la Fama y miré las estrellas, las mano y huellas. Fue la cosa más fresca. Nunca pensé que cuando yo mirara esos algún día, en realidad estaría allí. Era tan surrealista y un honor increíble ".
"Por alguna razón, no pensé que iba a ser un evento", agregó. "Creo que los tres estábamos que sólo ibamos a aparecer y poner las manos en el cemento húmedo. Pero no, había miles de fans y hasta hubo helicópteros. Yo estaba nervioso al hacerlo porque no quería echar a perder mi huella. Pensé, ¿qué pasa si me equivoco? Que va a estar ahí para siempre. Y toda la atención en la parte superior de esta. Las manos me temblaban un poco. Hemos tenido un montón de diversión. "

De su popular personaje, Taylor dijo: "Jacob se inicia en esta película como el mismo Jacob que hemos visto antes. Él es inmaduro, egoísta. Cuando no consigue lo que quiere, pone mala cara o lo maneja mal. A lo largo de la película, lo vemos crecer y tomar decisiones difíciles. Se ve obligado a madurar y convertirse en un hombre. Al final, algo sucede. Se da cuenta de por qué todo ha estado sucediendo de esta manera. No es la intención de estar con Bella.
"Vamos a ser capaces de explorar el resultado de todo eso en la próxima película. Mi personaje va a ser más maduro. En esta película, el triángulo amoroso no ha terminado. A pesar de que Bella y Edward se casan, el triángulo sigue ahí, sólo de una manera diferente. En la siguiente, Jacob se da cuenta de su razón de ser. "

 Via | Via

Video corto de Kristen en el Backstage de Jimmy Kimmel!


Entrevista de Kristen con T4 ''¿Como era Robert Pattinson en la cama?''


Entrevista de Rob, Kristen, Taylor y el cast de BD con Startalk (Filipinas)





Robert Pattinson explica cómo el tener tantos fans puede ser muy útil en una nueva entrevista con The Herald Sun!



Él ha sido nombrado uno de las 100 personas más influyentes del mundo, pero Robert Pattinson no podía parecer menos conspicuo si lo intentaba.

Descansando en un sofá de felpa en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills, el centro de su camiseta blanca cuenta con un pequeño rasgón y, los cordones de los zapatos están desatados y su gorra de béisbol esta al revés.

En pocas palabras, es desarmante discreto y accesible, que ofrece de inmediato un saludo alegre que rápidamente llega a su ojos azul-verdosos. (Kate: * sigh *)

"No puedo esperar para que esta película salga", dice de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1.

"Siento que hemos estado hablando de ello durante meses. Bueno, lo he hecho!"

Click en Mas informacion


Kristen Stewart en entrevista con KTLA (actualizada con traducción)

Version YT

El entrevistador empieza preguntándole si hubo alguna diferencia entre filmar esta o estas películas en comparacion con las primeras películas. Ella comenta que si, y que el otro día habló con Rob sobre ello, que era como "volver al colegio", el ir de nuevo al set a grabar y ver a todos, y aunque parezca lo mismo sigue siendo diferente. Dice que Bill [Condon] ha sabido reencontrar a Edward y Bella de nuevo en esta película. En Eclipse los personajes estaban muy perdidos consigo mismos y en esta es totalmente diferente.

Luego le comenta el proceso de su cambio físico en la película diciéndole que es espectacular y le pregunta si fue CGI, a lo que ella lo afirma completamente explicando que con el rodaje de ambas películas sin ningún orden concreto de la historia, no podía recuperar y perder peso así como así, por lo tanto da las gracias de estar rodeada por gente que hace tan bien su trabajo.

A continuación ocurre algo muy gracioso porque él le pregunta si hay algo divertido en todo este proceso de promoción con la prensa y Kristen le dice "¿No te lo estás pasando bien?" LOL
Él dice que claro que si, solo era por saberlo desde su punto de vista [de el de ella] sentada durante horas en la misma habitación respondiendo preguntas de unas 100 personas como él. Ella dice que realmente es más facil para ella, y que le da una gran oportunidad para reflexionar, y que no es que te canses de responder una y otra vez a lo mismo porque no estás hablando para tí sino para el todo el mundo. Por otro lado se pregunta cuándo podrá sentarse y pensar sobre el trabajo que ha hecho y todo eso... Él le sugiere que si funciona como una especie de terapia y responde que totalmente.

Seguido a eso, le saca el tema sobre su rotura en la mano durante el rodaje de SWATH, y ella le responde que le pegó un puñetazo a un enanito. Se ríen y él bromea preguntándole cuántas veces se tiene la oportunidad de sacar esa frase en una conversación, "Le pegué un puñetazo a un enano." y ella le dice que de hecho ese mismo día ya lo había dicho unas cuanas veces. Dice que cuando está filmando a veces le pasan estas cosas como en Breaking Dawn cuando se rompió el dedo meñique de la mano en la Parte 2 debido al interpretar a Bella como vampira y hacer más parte física. Finalmente el le dice que es curioso que haga ese tipo de papeles pero dice que lo hace por impulso normalmente. Acaban despidiéndose y se termina la entrevista :)

Divertidisima foto de Giovanni Agnelli (productor WTTR) con un fan!

EL FAN y Giovanni Agnelli!! (productor WTTR) Adoro su camiseta!!


''¿No te gusta KStew?''

''Esto es para ti''