miércoles, 2 de noviembre de 2011

Video completo de 'Amanecer' B-Roll Footage!!+ Version Youtube!!

Version Youtube



Fuente| Via: @kstewangel

Primeras Fotos de Robert con fans a las afueras de Jimmy Kimmel!* + Tweets (Actualizado en HQ)


HQ





Click en mas información

Amanecer esta por llegar, la cuenta regresiva ya comenzo...!!!


Ya no queda nada para Amanecer y todas las fans contamos los segundos para el gran día. Es por eso que Robsten Chile preparo esta sección para estos últimos 15 días de espera. Cada día iremos subiendo uno de los 15 momentos mas esperados de la anhelada película Amanecer parte 1. Ustedes pueden participar escogiéndolos también comentando la sección a través de la pagina web y pagina de face. Entonces, comenzamos con:

Nº15: La reacción de Rennèe y Charlie al saber que Bella se va a casar
Muchas nos imaginamos esta parte al leer el libro. Recuerdan que al terminar ‘Eclipse’ Bella deja en claro que antes de todo deben empezar por algo muy complicado: “decirle a Charlie”. Así que en el puesto numero 15 dejamos el momento en que Charlie y Renee se enteran de que Edward le ha propuesto matrimonio a su hija. ¿No están ansiosas por verlo?

Nuevamente les daremos de comer a las Nonsten!!

Sabían que hay una nueva idea dando vuelta por las web nonsten??? Kristen y Marcus Foster.
el amigo de Robert…
El mismo Marcus que compartió año nuevo junto a Robsten:
Marcus sale adelante… ¿Ven lo abrazado que sale con Kristen?
¬.¬
Y la tontera no se detiene ahí. Sino que dicen que Michael Angarano, el ex de Kristen, tiene un parecido a Marcus… ppfff… 
Ooooh Kristen… aún no se lo puede sacar de la cabeza! 
¬.¬ 
¿Es que no saben algo más ingenioso que inventar? 

¿No es lo más estúpido que podrían haber escuchado?
ooooh sii, sigan creyendo que Robert y Kristen no tienen nada…

“El novio Inglés de Kristen… es Marcus” 
Crean en Marsten…. Marcus y Kristen!
¬.¬
¿No basta?
Y muéranse…
les tengo una noticia!!!
Eso de arriba es Amanecer…

Y esto:
Es la realidad!!!!
Una vez más, nos apiadamos de la ceguera NONSTEN, y les ayudamos a que entiendan… Esperamos sinceramente que les ayude esto, en el difícil momento que están pasando.
El novio Inglés es uno solo, y se llama: ROBERT PATTINSON
¿Les suena? Se los dejo aquí:
OOOOOOH SIIII
Gracias por sus visitas gente nonsten!

Entrevista extendida de Rob, Kristen y Bill en el set!! + Entrevista de Taylor!


Kristen Habla de Rob y la escena de la boda en BD Actualizado entrevista completa




¡Exclusiva! Julia se encuentra a Kristen Stewart
Finalmente! La premiere de Breaking Dawn será dentro de unos días. Julia se ha asegurado de tomar un café con Kristen Stewart.

Kristen Stewart parece sorprendida por su taza llena de café caliente.
- ¿Quién ha puesto eso ahí? ¿Es para mí? ¿Alguien ha puesto veneno en mi café?!
Luego ella se ríe y dice:
- Sólo bromeaba.

Kristen da un sorbo a su café con una gran sonrisa. Ella va vestida con vaqueros, con una camiseta ancha con con escote V y mangas holgadas. En sus pies, lleva puesto unas zapatillas en color azul claro. Su pelo es marrón oscuro y casi ni tiene maquillaje. Lleva esmalte de uñas en color azul oscuro. La última vez que Julia se encontró a Kristen, ella era muy tímida. Ahora, ella es más habladora y muy divertida.


¿Cómo has cambiado como persona desde la primera pelicula de Twilight?
- Sólo tenia 17 cuando comencé con la primera pelicula. Ahora tengo 21 y me he convertido en un adulto. Por lo menos eso creo. Nunca seré del todo Adulto, ha-ha! Pero yo? No estoy tan insegura y tímida como antes cuando era más jóven.

¿Se podrá ver ahora tu crecimiento con las peliculas/los personajes que has elegido?
- Si, a excepción de Twilight, he interpretado en algunas peliculas que no son para niños. Siempre hay diferentes razones del por qué elijo estar en una pelicula, puede ser por ser un buen guión, por un buen director o por una historia interesante que llame la atención y me haga sentir como si tuviese que estar en esa pelicula.

¿Es extraño que la saga vaya a finalizar?
- Si, es extraño. Normalmente , no te sientes como si finalizases un capitulo de tu vida cuando terminas una pelicula, 'Ok, ya ha terminado, adios amigos, me paso a otro proyecto'. Pero con las peliculas de Twilight es diferente. Ellos han estado una gran parte de mi vida, y eso hace que sienta que una parte de mi vida se ha ido para siempre.

Al menos has dejado las peliculas en el recuerdo
- Exacto. Unos buenos recuerdos. He conocido a todos mis mejores amigos a lo largo de estos últimos años, así que las peliculas me traerán recuerdos muy bonitos para el resto de mi vida.

¿Te encanta tu trabajo?
- Si, ¡realmente lo hago! Me encanta ser una actriz y estoy muy contenta y agradecida por haber trabajado en esto.

¿No es agotador verte forzado a tener guardaespaldas?
- No. Adoro a mi guardaespaldas. Él es grande, cuidado! Ha-ha. Nos hemos convertido en buenos amigos y me siento segura de tenerle cerca de mí, incluso cuando no es necesario. Pero por ejemplo, si estuviese en un gran festival de cine y un grupo de fotógrafos ponen su objetivo en mí, y corren gritando hacia mí, podría ser algo espeluznante. Ahí es cuando necesito a alguien que me ayude a manternerlos en distancia.

¿No podría Robert protegerte?
- Ha-Ha. No en ese tipo de situaciones. Ellos incluso estarían más interesados en Robert que en mí!

¿Qué haría divertido pretender ser una persona diferente a la que eres?
- Creo que a todos les gustaría. Especialmente a los más jóvenes. Ellos pretenden ser personas diferentes, cambiando su voz y actuando de diferente forma. Los adultos también 'interpretan' diferentes papeles, pero de otra forma. Quizás porque ellos son pesonas diferentes en el trabajo, que en su casa. O que ellos actúen diferente dependiendo de con quién estén. Cuando actúas en un Teatro o en peliculas, intentas llegar a ser otra persona. Es emocionante y te mantiene en tu fantasía.

¿Has escrito tu propio guión?
- Me encanta escribir. Escribo todos los días, diario e historias. Quizás algún día sea un guión.

En Breaking Dawn, Bella se casa. ¿Llegastes a elegir el vestido de novia?
- Lo intenté, pero fue la diseñadora de vestuario de las peliculas, junto a Stephenie Meyer, quién ha escrito el libro, que decidió como sería.

¿Estuvistes nerviosa en el día de la boda?
- En realidad, Si. En cierto modo, era como si fuera un día cualquiera de filmación. Pero al mismo tiempo, era algo personal por estar estar vestida con un vestido de novia y formar parte de una boda. Estuve nerviosa. Fue un gran día y fue para mí una experiencia terrible como novia, incluso sabiendo que no era real.

¿Cómo era Robert cuando filmabais las escenas de la boda?
- Robert es tan tonto. Él sólo quería burlarse y reírse de mí, todo el tiempo. Pero no pudo ser así. Tenía que estar serio durante la filmación. Pero tan pronto como las cámaras se apagasen, estábamos bromeando de nuevo, como siempre.

¿Qué extrañarás de Bella?
- He estado con este personaje durante mucho tiempo, y Bella se ha convertido en una parte para mí. Me encanta Bella porque ella es una chica tan fuerte, que le gusta ayudar a la gente. Ella no es miedosa. Ella tiene ese tipo de enfado innato y terquedad que la mantiene hacia delante convirtiéndola en una buena líder. ¡Eso es lo que admiro de ella!


Taylor Lautner con Chris Daughtry tras bastidores de The Tonight Show!!