jueves, 13 de octubre de 2011

Nuevo Video BTS de Amanecer por Entertainment Tonight Subtitulado!!!



El cast de Twilight inmortalizara sus manos en el Teatro Chino Grauman´s el 3 de Nov?

De acuerdo a Seeing-Stars, el cast de Twilight tendrán sus manos y sus pies inmortalizados en el Grauman's Chinese Theater. Por ahora no hay nada confirmado. En ningún momento se menciona en la web los nombres de los actores principales, como por ejemplo Robert, Kristen o Taylor, sólo dicen el 'Cast de Twilight'.

Esto supuestamente será el 3 de Noviembre...Ya sabeis, durante la promo de 'Breaking Dawn - Parte 1'...


Habrá que esperar. Cuando se tenga confirmación o se desmienta, Les avisaré ;)

Rob será entrevistado en 'This Morning' (UK) la semana que viene!!!!


Según la presentadora de el programa inglés 'This Morning', al final de su entrevista de hoy con Anna Kendrick, ha anunciado que entrevistará a Robert la semana que viene!!! (COMIENZA LA PROMO!!!)

Kristen Stewart: Una transformación de "Nerd a Mujer Interesante"

Kristen Stewart pasó de ser una “Nerd” a una “mujer Atractiva y Sensual”. Ella admitió que ha cambiado mucho, pues dijo que cuando era chica, en su época escolar, le daba miedo hasta no cumplir con sus pequeñas tareas.

Hoy en día, aparte de que la actriz protagonista de Twilight es muy madura, ella es famosa por tener muy mal humor y no ser tolerante con las fallas de los demás.

Para la revista GQ ella ofreció una entrevista donde por primera vez admitió que aunque en su niñez ella aparentaba que no le importaban las cosas, ella siempre estaba muy preocupada por cumplir con sus deberes. Acerca de su época de adolescente ella dijo “Me encantaba ese aspecto vago de: ‘Hey, no me importa’, pero si no hacía los deberes me entraba el pánico“.
La etapa escolar de Kristen Stewart no se caracterizó por ser una época feliz, ella sufrió mucho, era muy aprensiva y siempre sentía que no contaba con el apoyo de sus profesores, lo que provocó que se saliera de estudiar y terminara recibiendo clases particulares en su domicilio.

Ni ella misma se dio cuenta en qué momento pasó de ser una niña “Nerd” a la mujer “Atractiva y Sensual” que hoy conocemos.

Robert y kristen: 3 Razones por las que deberian casarse!!

Diversos medios coinciden en señalar que el esperado matrimonio podría estar cerca. ¿Qué 3 cosas harían que Robert y Kristen durasen para toda la vida?

Robert Pattinson y Kristen Stewart pueden estar próximos a darse el sí quiero en el altar de la vida real, y varios medios coinciden en que el enlace sería todo un éxito atendiendo a sus orígenes y compatibilidades. Hollywood Life destaca 3 razones por las que el matrimonio de los Robsten sería un éxito:

- 1. Su background familiar: Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart tienen padres que llevan décadas casados y nunca se han divoricado. Tanto K-Stew como Rob destacan que mantienen una gran relación con ellos.

- 2. Tienen los mismos objetivos: Ambos son actores, por lo que pueden entender la locura de horarios del otro y los compromisos de promoción que tiene su compañero. Lo que en otras parejas supondría una separación segura, en este caso sólo refuerza la unión.

- 3. Su estilo de vida: A pesar de que tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart ganan más de $20 millones al año, ambos se mantienen humildes y lejos de la vida de estridencias de Hollywood.

Con todos estos ingredientes está claro que el esperado matrimonio de los Robsten tiene garantías de ser perdurable y que Robert Pattinson y Kristen Stewart serán un ejemplo para otras parejas.

Nuevo sitio ‘Twilight Time Capsule’ lanzado por Summit!



Summit Entertainment ha lanzado un nuevo portal para fans de Twilight llamado “Twilight Time Capsule” esta noche.

Ubicado en TwilightTimeCapsule.com, el sitio es una comunidad interactiva de fans que cuenta con contenido, tanto oficial como presentado por fans.


Utilizando las redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter, entre otros, los fans de Crepúsculo podrán subir sus fotos, videos y comentarios en el sitio, conectar con el miembros del elenco, los cineastas, o los personajes de la saga Twilight que aparecen en las presentaciones y marcaran la fecha y horapara su inclusión quede en la cápsula del tiempo Twilight.

La línea de tiempo se extiende desde el estreno de Twilight en 2008 hasta el 2013, cuando se estrene el DVD de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 .

Esta será una buena manera para que los fans de Twilight muestren sus regalos.

Se adjunta un video de introducción al sitio hecho por Nikki Reed (“Rosalie Hale”), y debajo está el comunicado de prensa de Summit Entertainment.
Summit Entertainment lanza la Cápsula del Tiempo Twilight, una actividad, la primera de su clase, una comunidad interactiva para celebrar a los fans en todo el mundo.
La Cápsula del Tiempo Twilight es una nueva comunidad, oficial donde los fans pueden celebrar y compartir el contenido con los demás, y revivir en cualquier momento la historia de la pelicula de Twilight Saga . Los aficionados pueden subir sus propias fotos, videos y comentarios, que se encuentran al lado de todos los trailers oficiales, carteles y otros contenidos de la serie de las peliculas de la Twilight Saga.

Los usuarios pueden ver lo que otros fans han creado y compartido a lo largo de los años, los comentarios sobre sus fotos y videos, y enviarlos a los amigos. El contenido puede ser descubierto y quedar al alcance de una variedad de filtros, como por película, fecha, personaje, tipo o categoría. Cualquier persona puede participar mediante la grabación de una cámara web o cargando directamente desde un ordenador a través de cualquiera de las plataformas sociales como YouTube, Facebook, Twitter, MySpace, Photobucket, Flickr y Instagram.


La Cápsula del Tiempo de Crepúsculo ya está disponible  AQUI

*Nuevos* stills de Water For Elephants!

Click para ver mas grande

ET habla de Breaking Dawn nueva entrevista + gif's + Screencaps



Gifs

Screencaps 



Para ver TODOS los Screepcaps da click en más Información


Nueva foto de Edward y Bella abrazados en la cascada!!

Es ligeramente distinta de las anteriores, esta tomada desde otro angulo

Imagen de Rob y Kristen en la boda en agosto sin las flechas apuntando hacia ellos!


‘Amanecer’: Acciones del estilista y los secretos de Robert y el estilo del pelo de Edward!

Te haz preguntado como peinan a Edward Cullen? Un peinado bien manejado, como una mirada tan firme como la de Edward Cullen.

El estilista de las estrellas, Beatrice De Alba, ha revelado los detalles del trabajo que se dedico a la creación de la mirada de Edward Cullen en las películas de Crepúsculo,y parece un montón de esfuerzo… Va en la producción de ese sucio, despeinado y revelador cabello que a todos nos gusta.
“Para ver un corte de pelo de Edward texturizado bien… Es muy importante.”

“Para el estilo de cabello como el de Robert Pattinson, empecé con mi belleza de secador de Pro Tools y cepillo de ventilación con un poco de mousse voluminizador (Modo de dar volumen al cabello) para dar a su pelo la dirección y el volumen que necesitaba para este look.

“Luego me fui con mi plancha de cerámica Detallado para los toques finales. Es lo suficientemente pequeño como para acercarse a la raíz del pelo y dar a la dirección que da esa mirada tan firma de Edward Cullen. Lo terminé con un poco de crema de peinado para dar una definición. ”

“Los 35 Momentos mas Magicos e Impactantes de Water For Elephants”

Con el pronto Estreno del DVD de Water for Elephants en USA y Latinoamerica les traemos esta nota Especial! Recordando y Viviendo una Vez mas los momentos mas Emocionantes de Esta bella Historia! Esperamos los disfruten!

1. Jacob/Rob Aparecen por Primera Vez.
No se ustedes pero en este momento empecé a hiperventilar y casi a Gritar! Al fin el momento que tanto tiempo habíamos estado Esperando: Ver a Rob en WFE ! y debemos decir que en esa primera aparición se ve simplemente HERMOSO! Con ese traje y su emocionada sonrisa Mas que guapo y perfecto!

2. Mueren Los padres de Jacob, y Este Además descubre que no le ha quedado nada de ellos
Momento Impactante y Triste! Que aunque las que habiamos leido el libro ya sabiamos igual nos partio el corazon! Ademas de Agregar que esta excelentemente bien actuada! Se podia sentir todo el dolor y la desesperacion de Jacob!

3. Jacob Descubre que Salto en el Tren de Un Circo y Observa Fascinado como lo Instalan.
Luego de una ajetreada noche, Jacob despierta y sale del tren ; solo para descubrir que no es Cualquier tren al que se subió: Es el Tren de un circo ; el de Los Hermanos Benzini , luego de descubrir esto Jacob tiene una de las experiencias mas fascinantes del mundo al poder ser testigo de como Montan este mundo maravilloso.

4. Jacob Entra por Primera vez a la Carpa de las Fieras.
Este joven veterinario Tiene su culmen de Deleite cuando entra a la Carpa de la fieras del circo, lugar que aloja un variado grupo de animales exóticos, lugar que inmediatemante atrae a Jacob y le Roba su Corazón.

Nos Gusta....nos Encanta Robert!!


Y pensar… que es completamente de Kristen!!!
Cada centímetro de su cuerpo…
Es de Kristen! 
Lo mejor… es saber que escenas como estas
Suceden!!
Es la vida real chicas!!!