jueves, 15 de septiembre de 2011

Reseña del nuevo trailer de Breaking Dawn

Después de recibir nuestro primer tentador vistazo de La Saga Crepúsculo: Amanecer parte un nuevo material que salio en junio, cuando el trailer se estrenó en los MTV Movie Awards, los fans fueron sorprendidos al obtener el trailer completo el 13 de septiembre, cumpleaños de Bella Swan. Entonces, ¿Cómo este trailer se compara con sus predecesores? ¿Hay elementos que fueron dejados de lado, o eran demasiadas libertades con la historia? Hay un par de elementos que tomar en cuenta

La primera are, sin lugar a dudas, es el romance. Por encima de todo lo que atrae a los aficionados a la saga de Crepúsculo es el factor del romance. Es clásico Team Edward vs Team Jacob. Con todo esto en mente, increíblemente, desde la película Crepúsculo original el romance ha jugado un papel importante en cualquier trailer. Breaking Dawn parte 1 Bill Condon y compañía claramente muestran a luz multiples tomas de la boda múltiple y la luna de miel. Deja a los aficionados que quieran ver esas escenas y me pregunto qué más tienen guardado.

Lo siguiente es CGI (Computer-generated imagery, “imágenes generadas por computadora”) Hemos recorrido un largo camino con Crepúsculo y su escaso presupuesto. Recuerden los efectos de baja calidad de los movimientos rápidos de los vampiros? En Crepúsculo parecen borrosas que parecían que se han creado en iMovie por alguien que abandonó la escuela de cine. Chris Weitz por primera vez levantó la barra en el trailer de Luna Nueva con los lobos explosivos, y David Slade llevó a otro nivel en Eclipse con la batalla de los neófitos. Ahora parece que Bill Condon ha mejorado en estos dos elementos. Los Cullen luchan por Bella y Renesmee con Ashley Greene, Jackson Rathbone claramente a cargo. Más importante aún es que Condon ha creado una manada de lobos en el que cada lobo es muy distinto en color, volumen y expresión.
El elemento de peligro está claramente presente en este trailer también. Mientras que en las tres primeras películas tenían un enemigo por el que preocuparse cada vez, este trailer deja claro que tenemos una batalla en dos frentes y cada frente se da el mismo tiempo: la manada de lobos y el bebé. También hay destellos de un tercer frente, los Volturi, que no tienen intención de actuar hasta que la segunda película.
El mismo trailer cuenta con más de 100 tomas muy singulares. Esto es impresionante en sí mismo, pero son los detalles en estas tomas lo que lo hace realmente asombroso. Los fans pueden pasar horas de congelación,hacer y elegir distinciones. Pasé alrededor de una hora haciendo capturas y sorprendido frente a la riqueza en las imágenes. Muchas de estas fueron muy fiel a la novela. Algunos de mis favoritos son el acercamiento de Jacob a la casa de los Cullen en su bicicleta, su devoción a Bella, y la toma con los ojos llorosos cuando se da cuenta de su mundo esta completamente cayendo a pedazos. Adoré la secuencia de luna de miel y de la confesión de Edward que la última noche había sido la mejor de su existencia. Mi favorito de todos los tiempos, sin embargo, fue la transformación de una Bella novia nerviosa, a la complacida con plumas, a la drástica, la mascara de la muerte mostrando su embarazo.
Por supuesto, como con cualquier película que se deriva de una novela. Ya que Amanecer está contada desde los puntos de vista Bella y Jacob , está claro que hay cosas que suceden, pero no son vistos por los lectores, ya que estos dos personajes no están físicamente allí. Una de mis partes favoritas de las películas de la saga Crepúsculo es ver a estos puntos de vista alternativos traídos a la vida. En el trailer actual ver la angustia en la cara de Charlie, y los planes de Aro en Volterra son las dos primeras que saltan a la mente.
La única parte que está haciendo un poco de controversia entre los fans es lo que parece ser una batalla en gran escala entre los Cullen y la manada de lobos. En la novela se ve amenazada de una batalla , pero nunca se lleva a cabo. Por otro lado, tal vez sucedió – la confrontación podría haber ocurrido mientras que Bella estaba dando a luz, mientras que Edward, Jacob y Bella se han centrado en otras cosas? Luego, cuando Bella se despierta tres días después nadie lo menciona? ¿Quién sabe? En cualquier caso, una batalla con Edward y Jacob presente no es ciertamente parte de los libros, pero es un tema de discusión para los fans? ¿Qué ruina la película? En mi opinión, no.
Así que todo y todo, ¿cómo este trailer se posiciona entre los aficionados? Una encuesta que pasé por Twilight Lexicon es una indicación, Amanecer parte 1 es el favorito de toda la mayoría. Un enorme 85% (en el momento de escribir estas líneas) lo calificó como su favorito con el original de Crepúsculo que está en segundo lugar. Mitzie de nuestra página de Facebook, dijo, “Te dan ganas de ir a leer el libro!” Y Melanie desde la misma página hizo eco: “Es 20 de 10! Este parece que va a ser la mejor hasta ahora! Estoy tan emocionada! ”


Así que cuales fueron tus momentos favoritos del trailer? ¿Dónde se posiciona contra los anteriores?
Tan sólo 63 días, hasta que todos tengamos la gran recompensa: la película entera.

Poster Fanmade de Edward en Breaking Dawn!*


ViaVia | Via

Taylor Lautner en la Premiere de "Abduction"

HQ



taylor lautner abduction premiere 01Taylor Lautner estreno secuestro 03Taylor Lautner estreno secuestro 02 Taylor Lautner estreno secuestro 06

Sin tags
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Con tags

*FanPics y ScreenCaps*


Fuentes: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10

Beso de Edward y Bella en BD!!

DEAD DEAD DEAD DEAD DEAD DEAD

Anna Kendrick asombrada de como Robert y Kristen lidian con la fama!!

iVillage: Has aprendido algo de Robert Pattinson y Kristen Stewart sobre cómo lidiar con la atención de los medios?
No tengo idea de cómo ellos se mantienen sanos con toda esa clase de atención. Yo sé, toco madera, que he sido capaz de evitar ese tipo de cosas. Yo solo estoy asombrada de su capacidad de manejar esas cosas.
Breaking Dawn Parte 1 sale en Noviembre y es tu última película de Twilight. Como te sientes?
Al final del rodaje, se sentía como una celebración. No fue triste. Fue como un trabajo bien hecho. Era también como las 5 de la mañana. Fue una larga noche y estábamos contentos de que todos lograron pasar a través de cinco películas sin perder ningún dedo de los pies por congelación. Estoy segura que me sentiré nostálgica una vez la película salga, pero sobre todo es emocionante que lo hicimos son ningún tipo de lesiones graves.
Todo mundo está hablando acerca de la escena de la boda. Como fue eso?
Estoy segura que si digo algo al respecto, (la productora de la película) me asesinara. Por lo tanto, me limitare a decir que espero que luzca cálido porque todos estábamos con mucho frio.

Para la entrevista completa visita AQUI
Via|Via|Via
Traducción+Via

Música del segundo trailer de Amanecer!

El diseñador para J. Mendel " Gilles" derrama Virtudes Acerca de Kristen Stewart: "Es indescriptible!

El diseñador es un gran fan de la estrella - y también compartió consejos para lograr una mirada de  alfombra roja en su vida cotidiana en este video en el backstage!

Desde las siluetas a las colgaduras, soy una gran fan de J. Mendel - y no estoy sola! Con cada uno desde Taylor Swift a Kristen Stewart mostrando la colección sobre la alfombra roja,  tuvimos que preguntarle al diseñador Gilles Mendel lo que él piensa de una de nuestras chica favorita de Crepúsculo.

"Ella está bien, es joven, es una gran actriz y ella realmente se crea un estado de ánimo en la ropa que es indescriptible", dijo en el backstage antes de su desfile de modas. "Despues de haberla vestido con mi ropa me entusiasma -" me muero "básicamente"

Usted puede ver el video en la fuente: AQUI

Primeras fotos de Premiere de Abduction en Hollywood!

loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Robert Enojado..¡DIOS!



Taylor Enojado… ¡DIOS!


HUMOR: “Solo son los pinos de Forks…”

Yo no se ustedes pero asi estaré yo en el cine tan solo con ver los pinos
¿Quién se indentifica? ¡YO!

Muchas Gracias a Lara Ríos por permitirnos publicar esta graciosa imágen

Nuevos still's de Water for Elephant!!


Beaumont Enterprise incluye a Kristen en su lista de actores infantiles!!


Antes de que ella fuera Bella Swan en la popular franquicia "Twilight", Kristen Stewart protagonizó junto a Jodie Foster "Panic Room" 2002 a la edad de 12 años. Ella también apareció en "Cold Creek Manor", a los 13 años,"Zathura: A Space Adventure", a los 15 y "En la Tierra de Mujeres", a los 17 años.

Además de "Twilight", Stewart a de 21 a interpretado, a Joan Jett en 2010 en de "The Runaways", con Dakota Fanning, y se verá en 2011 "On the Road." También interpretara a Blancanieves en una de las dos películas de Blancanieves que saldrá en el 2012, "Snowwhite and the Huntsman" con Chris Hemsworth y Charlize Theron.

Nuevos Stills de Abduction con Taylor Lautner en HQ!!

 loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos de Robert y Kristen a su salida de un restaurant el 12 de septiembre ahora en HQ y sin tags