miércoles, 7 de septiembre de 2011

Kristen Stewart: Sweet Smile

"No podría decir que me conozco a mí mismo y resumir y darle a usted en un pequeño paquete.  No me conoces en absoluto todavía. "

OMG! mañana YahooMovies mostrara dos Nuevos Teaser de Amanecer!!!

Segun la cuenta oficial de @Twilight en Twitter, mañana YahooMovie mostrara 2 nuevos Teaser de Amanecer Parte 1, y nos da una pequeña muestra. Que emocion!!!
pic.twitter.com/jgHDjRc

Parejas de películas!

Atracción, romance, amor. El cine ha ofrecido centenares de parejas entrañables pero...
¿cuál es la mejor de los últimos tiempos?

Vota AQUI

Nuevo Still de Taylor Lautner en 'Abduction'

loading

Nuevas fotos de Rob, Kristen y Taylor en el Comic-Con 2011!


RUMOR: ¿Kristen asistirá a la fiesta de Vogue mañana?


Kristen ira a la fiesta de Vogue mañana en la noche...
Eso quiere decir fotos nuevas! ajsksjdskd

Esta chica leyó el rumor detrás de un rumor, donde informaban que posiblemente Rob iría ayer a los GQ Men of the Year Awards. Como sabrán, Rob no asistió a dichos premios, no es que esto quiera decir que Kristen tampoco estará en la fiesta Vogue... ahora bien, lo que siempre les digo: ¡A esperar! Lol

Nueva foto en blanco y negro de Taylor con fans!

loading

Asiste A La Premier De Sin Escape Con CCB,Revista Seventeen y Team Taylor Lautner Colombia

Atent@s fans de Taylor Lautner!!!:

Diligencia el cupón que aparecerá en la revista Seventeen de la edición de septiembre, que estará en puntos de venta a partir de este sábado 10 de septiembre, contesta las preguntas y llévalo a nuestro evento del sábado 17 de Septiembre, que estaremos celebrando el cumpleaños de Bella Swan. Muy pronto información de este evento y gana una boleta doble para ir con quien quieras.
Recuerda que el estreno de la película será el 23 de septiembre.

Fecha: Jueves 22 de septiembre
Lugar: Multiplex Unicentro sala 2
Hora: 8:00 pm

Invitan: Revista Seventeen, Team Taylor Lautner Colombia y Comunidad Crepúsculo Bogotá.

Nuevo/ viejo video de Robert en el set de Remenber me junio 22 2009

Kristen Stewart calificada como una de las mujeres más ardientes

La dulce Bella de la saga de Twilight, ahora está filmando Blanca Nieves en una nueva y espectacular versión.
Joven, estrella de la gran pantalla y ahora nominada entre las mujeres más ardientes del mundo por la revista “Men’s Health Hottest List”. Así es, Kristen Stewart ya entró en esta tan codiciada lista junto a muchas de las mujeres más famosas.
Kristen Stewart es la número 80 y la revista dice de ella: “Con una hipnótica sensualidad, Stewart atrae la mirada con sus ojos medio dormidos, esta hippy adolescente…”.
¿Qué tal? Nada mal para su edad y es cierto, sus ojos tienen una rara belleza, te atraen y te hacen soñar.
Aunque no lo crean, dentro de esta lista están varias conocidas de todos como Emma Watson, Kate Midellton, Megan Fox. Emma Stone y Kim Kardashian.
Felicidades Kristen Stewart, en verdad que te estás dando a conocer. Ya quiero que se estrene “Breaking Down”, para poderte ver junto a Robert Pattinson y Taylor Lautner.

El Verdadero Significado de “Remember Me”

Con el décimo aniversario del 11 de Septiembre a la vuelta de la esquina, me pareció que sería una buena oportunidad para mirar hacia atrás a ‘Remember Me’ y lo que los críticos no se dieron cuenta o prefiririeron ignorar.
Cuando Remember Me salió, los críticos se levantaron en armas con el final de la película, que termina con el personaje principal, Tyler Hawkins (Robert Pattinson), muriendo en las Torres Gemelas. Los críticos despotricaba que era una forma barata de finalizar la película y simplemente medios para un fin. Tocó un nervio y provocó una fuerte reacción emocional.

Ellos creían que el 9 / 11 fue utilizado simplemente para terminar la película. Lo que no se dieron cuenta fue que toda la historia se basó en el 11 de septiembre. Que el final fue la razón de toda la película y que la premisa de la película se construyó alrededor de la final y no al revés. Tal vez era demasiado pronto, tal vez los críticos no estaban listos para ser golpeado en la cara con una sorpresa con el 09.11 como final.

‘Remember Me’ estaba basada en el 11 de septiembre, y siempre había sido. Grilletes desde hace mucho tiempo, dijo que la razón principal por la que escribió el guión de ‘Remember Me’ fue por la forma en 9.11 lo impactó. El punto entero de la película era poner un nombre y un rostro a las personas que murieron durante esos terribles últimos momentos de las Torres Gemelas. En lugar de hacer de ellos una estadística, Will Fetters les humanizó y les dio una voz.

Lo que ocurrió en las Torres Gemelas aquel día fue horrible y tuvo un impacto directo en muchos. Sin embargo, muchos otros vieron la desintegración escenas delante de ellos, desde lejos, en estado de shock total y horror abyecto. Estas personas vieron el desarrollo de los acontecimientos, pero no tenía ninguna conexión con la gente en el World Trade Center o los propios de la Torre. Ellos lo vieron como una tragedia horrible, como un todo, un incidente que afectó a muchas vidas. Ellos entendieron el alcance del evento y la catástrofe, sin embargo, ¿cómo podrían realmente entender cómo fue para aquellos que lo vivieron? Aquellos que perdieron a alguien? Aquí es donde entra en juego ‘Remember Me’. ‘Remember Me’ dieron a esas personas un nombre. Cuando usted le da un carácter y una voz de lo real para los espectadores, pues sólo entonces podrán comprender verdaderamente el impacto que tuvo en los que se vieron directamente afectados. Will Fetters logró hacer esto con brillantez.

‘Recuérdarme’ siempre será sobre el 11 de septiembre de 2001 y un testimonio de aquellos que murieron esa mañana soleada de septiembre. Espero que un día, los críticos puedan darse cuenta.

Rumor: Una chica narra el encuentro de su amigo con Robsten en un pub de Londres

Traducción: 

bueno chicas... disqus no me funciona... yo escribo aqui lo que me dijo mi amigo
bueno los vio pero no por mucho...lizzie cantaba y ellos estaban alli con Victoria, la otra hermana de rob.
Patrizio (debe de ser el nombre de su amigo) me dijo que rob esta muy unido a sus hermanas y que ella se ve a millones de kilometros que lo adoran! me dijo que kristen es de una belleza increible y que rob es tan guapo que cualquier hombre lo envidiaría! me contaba que entre rob y kris hay un lazo invisible..si ella lo busca desde lejos con la mirada el automaticamente se gira aunque este de espaldas y la mira! luego me ha dicho que son guapísimos y son una pareja normal y que se percibe la complicidad entre los dos.. nada mas termino lizzie se fueron los tres a cenar. en el pub rob, marcus y bobi hicieron que se rieran todos! no hizo fotos porque las luces eran bajas (el dueno es amigo de infancia del brit pack) hecha a propositos para las robsten para no levantar sospechas ... pero me hizo hacerme un autografo en el dvd de eclpise...
dice que rob es un chico super divertido y muy amable y que kristen es la Bella que conocemos solo un poco mas abierta con la gente que conoce


apesar de que tendria que haber estado alli estoy contenta de haber tenido la suerte de tener un amigo que toca en londes con los amigos de nuestro ROBERT!!!!

2 Nuevos Stills de 'Water for Elephants'


Fuente | Via | Via | Via | Via

Aurum confirma evento de Amanecer en Sitges

A continuación os dejamos la información que ha facilitado Aurum sobre el evento en Sitges este año:

LA SAGA CREPÚSCULO AMANECER (PARTE I)

EVENTO FAN EN SITGES 2011

Un año más, convertido ya en un clásico del Festival de Sitges, la cuenta atrás para el estreno de la película más esperada del año, La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), comienza con la convocatoria del Evento Fan que tendrá lugar el sábado 8 de Octubre en la sede del Festival.

La Saga Crepúsculo: Amanecer

Evento Fan en el Festival Internacional de Cine de Sitges

Sábado 8 de Octubre

Próximamente anunciaremos los detalles de este nuevo evento fan, aunque ya podemos adelantar que contaremos con invitados de la película que participarán en el evento y también estarán a disposición de los medios.

La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) se estrenará en los cines españoles el 18 de Noviembre.


Caricatura de Kristen Stewart en la Revista "Cine Premiere" (Septiembre)


Edward y Bella de Twilight a Amanecer!


Robert Pattinson: presume de pecho y sonrisa en nuevas fotos!

El sexy actor de Crepúsculo sorprende en un nuevo photo shoot íntimo y personal en el que muestra pecho y sonrisa para deleite de sus fans.

No está sin camisa, pero es lo más cerca que verás a Robert Pattinson mostrando sus preciados tesoros naturales: su pecho de deportista y su misteriosa sonrisa. El actor ha protagonizado un photo shoot en el que se muestra seguro mirando seductor a la cámara.

Las fotos las publica Hollywood Life , que destaca el poder magnético de los ojos del novio de Kristen Stewart, e incluso llega a decir que el vampiro de Crepúsculo es el hombre vivo más atractivo.

Sin duda que muchos fans "twi-hards" estarán de acuerdo, pero hay que reconocer que el magnetismo de Rob va más allá del físico y que su aspecto escapa a los cánones clásicos de belleza. Se trata más bien de la personalidad de Robert Pattinson, de su inteligencia y manejo antes las cámaras que le convierte en un ídolo tan atrayente.

Vota por Kristen en Celebridades Camaleones de Cabello Favoritas

Muchos actores hacen uso del cabello y el maquillaje como otra forma de expresión creativa. Por suerte, también tienen acceso a los estilistas y coloristas más importantes de la industria . Muchos famosos varian su color ligeramente con las estaciones, o más dramáticamente para papeles en el cine. Sin embargo, algunos sensuales de Hollywood cambian su aspecto con mayor frecuencia, utilizando un espectro de colores, técnicas, e incluso pelucas.
Ver todo el artículo Aqui

Ya se puede pre-ordenar el Soundtrack de Amanecer en Amazon.com!

Usted puede pre-ordenar el Soundtrack de 'Amacer Parte 1' a 17,37 dólares AQUI
El título será lanzado el 8 de noviembre de 2011. Sin embargo, aún no existe una lista de pistas o Portada disponible. Vamos a ponerle al día tan pronto como nos enteramos.


Nuevo Still de BD un poco mas grande!*

 

Artículo: Robert Pattinson y Kristen Stewart, pareja de portada

El lanzamiento de la segunda parte de ‘Amanecer’ tiene a todos los fans viviendo una auténtica incertidumbre

Cuando ya se cuentan los días para el estreno de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, sus dos vampiros han aparecido en la portada de la revista francesa para promocionar la película y además posar como una pareja feliz.

Con miradas muy propias de sus personajes y portando atuendos muy casual, Robert Pattinson y Kristen Stewart ocupan este mes la primera plana de Premiere.

Y es que el lanzamiento de la segunda parte de Amanecer tiene a todos los fans viviendo una auténtica incertidumbre y más aún cuando el protagonista ha dicho que “todos quedarán maravillados con la cuarta entrega”. “Complacidos”, añaden.

“Es un extraño drama con toques de terror”, confiesa Pattinson sin querer dar más detalles de la saga que les ha hecho tocar el estrellato con sus propias manos.

Desde que estos jóvenes de 25 y 21 se metiesen en la piel de Edward y Bella, respectivamente, han logrado el éxito más absoluto. Pero no solo en lo profesional, sino que además la parejita cinematográfica ha cruzado las pantallas y viven su amor también en la realidad.

Tanto es así, que ahora mismo pasan unos días juntos en Londres, donde Stewart está rodando Blancanieves y el Cazador.

Via / Via