lunes, 22 de agosto de 2011

Algunos outtakes de Robert y Kristen para HP sin etiquetas y HQ

loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Taylor Lautner será uno de los presentadores en los VMAs

Image hosted by uppix.net
El próximo 28 de agosto tendrá lugar la gala de los MTV Video Music Awards y según hemos sabido Taylor Lautner será uno de los presentadores.
La cadena MTV norteamericana ha revelado hoy 22 de agosto la lista de los presentadores de los Video Music Awards 2011 y Nicki Minaj, Taylor Lautner, Drake, Joe Jonas, Jared Leto, Kevin Hart, Selena Gomez, el cómico JB serán algunos de los presentadores de los premios. El rapero Rick Ross, Seth Rogen, Kim Kardashian, Rick Ross y Odd Future ya habían sido previamente anunciados.

Coincidencia Robsten :)

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lqcnbmNDPZ1qdv921o1_500.gif

Taylor Lautner enloquece a sus fans en la premiere de ‘Sin Salida’

Por fin le llega su primer papel como protagonista. Tras su paso como hombre lobo por la saga ‘Crepúsculo’, el actor Taylor Lautner debuta ahora en ‘Sin salida’, la historia de un joven que busca su verdadera identidad. Acaba de presentarla en Australia. A España, llegará el 14 de octubre, un mes antes del esperado estreno de ‘Amanecer’.
Vestido de negro con cazadora y camiseta y luciendo una sonrisa perfecta, Taylor Lautner atendió a las decenas de fans que amontonadas tras la valla buscaban una foto o un autógrafo de su ídolo.
“No puedo explicar tanta emoción y si no fuera por mis fans yo no estaría aquí, se lo agradezco”, aseguraba el joven actor en la presentación.

Es su momento y lo sabe. Debuta, por fin en solitario, en la gran pantalla. Todo un reto y una oportunidad para dejar atrás el  ‘San Benito’ de hombre lobo.
Tras su paso por la saga ‘Crepúsculo’, ahora se deja ver en ‘Sin Salida’, película de accion, donde interpreta a un joven atormentado que busca desesperadamente su identidad.
A sus 19 años, se abre paso en solitario, como antes hicieron sus compañeros de saga, Robert Pattissonen ‘Agua para elefantes’ y kristen Stewart en ‘The runaways’. Ahora le toca a Lautner, que de pequeño iba para campeon de karate antes de que el cine se cruzara en su camino y le convirtiera en uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Posible avistamiento de PapaStew paseando a Bear!!!

''Esto es algo al azar pero: ¿Alguien sabe dónde vive John Stewart, el padre de K Stew? Muy segura de que le vi paseando a su perro LOL''

''¿Estas en el área de Woodland Hills?''

''Si!!!!!!!!!!!!!! OMGGG hahhahha me encanta!!! Era como de tamaño medio un perro mezclado el iba paseando''

''Que guay!! ¿Era como este perro?''

''Si creo que era? De alguna manera parecía un perro Bernese de montaña, pero muy bien podría haber sido!!''


*Jajajja como nos podiamos imaginar si Rob está en LA aún es por trabajo y aquí demostramos que como el pobre tiene que trabajar tiene que dejar a su hijito a cargo de los suegros :)*

Summit Entertainment, Chop Shop Records y Atlantic Records lanzarán “The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 – Original Motion Picture Soundtrack”

*Summit Entertainment, Chop Shop Records y Atlantic Records han anunciado el lanzamiento de “The Twilight Saga: Breaking Dawn – PARTE 1 – Original Motion Picture Soundtrack”, en la cual la compañía musical entregara la muy esperada cuarta banda sonora en el todo el mundo de Summit, “The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1″, a las tiendas y en online a partir del martes 8 de noviembre, fecha en la que la banda sonora fuera revelada el pasado sábado 13 de agosto en diversas redes sociales relacionadas a la Saga Crepúsculo, en la celebración del aniversario de bodas de los personajes principales de la franquicia, Bella Swan y Edward Cullen. El tracklist de la colección se dará a conocer en las próximas semanas previo al estreno de la película “Breaking Dawn parte 1″ la cual llegará a los cines el día 18 de noviembre.

Chop Shop Music Supervisor propietario de Alexandra Patsavas (Grey’s Anatomy, Gossip Girl) regresa como el productor/ supervisor musical de Breaking Dawn; él trabajó estrechamente de la mano de Condon, director de la película en la elaboración de la lista de canciones. Paul Katz de Eye2Ear Music será el productor del álbum, así como la persona de Summit que se relaciona con la película y las bandas sonoras de la misma.

Estrenado en noviembre de 2008, “Twilight – Original Motion Picture Soundtrack” encabezó la lista del Billboard 200 en sus inicios, marcando el debut más grande para una banda sonora de Atlantic Records desde que Nielsen SoundScan comenzará a seguir las ventas desde 1991. Además, “The Twilight Saga: New Moon – Original Motion Picture Soundtrack” encabezó la lista del Billboard 200 en su primera semana en las tiendas en octubre de 2009. En conjunto, las tres bandas sonoras han vendido más de 7,5 millones de copias en todo el mundo y se han mantenido el ranting Billboard “Top 100 Soundtracks” desde que fueron publicados.

Fotos Tiernas de Robert y Kristen promocionando New Moon!*

Fotos de la gira Hot Topic que realizaron Robert y Kristen para promocionar Luna Nueva que fue muy comentada en Hollywood.
Es díficil elegir entre una foto de Robert, Kristen o Robsten ¡Son hermosas todas!

*RobSten*

 
 Click to view full size image 
Click to view full size image 

*Robert*
Click to view full size image Click to view full size image
Click to view full size image  
 Click to view full size image

*Kristen*
Click to view full size image Click to view full size image
 Click to view full size image
Click to view full size image Click to view full size image



UNA DE TANTAS FECHAS PARA RECORDAR


Traducción: “En este día Robert no solo cumplía 23 años, sino también presentaba a Kristen a sus padres como su novia”

Gifs Robsten Frases de Rob...

Cual recuerdo de Berlín le llevaras a Kristen?
Rob: "Me han dado esta pequeña cosa, Bear... Ella puede tenerlo si quiere."

"Acababa de ver Into the Wild. Esa es la única razón por la que fui a la audición."

Robsten: "Te estás mordiendo las uñas?"

Rob: Te estás mordiendo las uñas?
Kristen: No...
Rob: Si lo estás.
Kristen: Si.

Hermosas Imagenes *Rob, Kris y Tay*


Fuente: 1 / 2 / 3